La autora

Processed with VSCO with c1 preset

Me llamo Andrea Díaz y actualmente vivo en Estados Unidos, específicamente en Houston. Originalmente soy de Maracaibo, Venezuela. Siento una pasión desmedida por el arte y el diseño. Quiero especializarme en ilustración y mis allegados me conocen por tener un sueño muy ambicioso. Me gustaría trabajar un día en un estudio de animación como ilustradora o, artista visual. Esta industria es la de Walt Disney Studios. Tengo mis ojos en Disney desde que puedo recordar y me encanta todo tipo de animación. Soy entusiasta de las películas animadas y me interesa todo el proceso y el desarrollo detrás de éstas. Me gustaría estudiar animación para ello. Me especializo en el área digital y de vez en cuando el tradicional, y me encantaría practicar retrato caricaturista.

Processed with VSCO with c1 preset

Escribo sobre inspiración artística, pintores o ilustradores que me gustan. Reseñas de películas/series/animes y libros que actualmente sigo. Hauls, Tutoriales de dibujo/pintura/photoshop/. Sobre el diseño gráfico en general.Tendencias de estudio. Consejos y tips. Lo que sea que se me ocurra. Una de mis metas desde hace tiempo era crear un blog, ya que me fascina la idea ser constante y diseñarlo yo misma. Considerando que soy autodidacta en el diseño desde hace 7 años, dije ¿por qué no? Con gusto estoy emocionada en compartir mis conocimientos (que no son demasiados, ha) en el diseño con ustedes. Espero que lo que encuentres aquí te sea ameno y te aproveche en el futuro.

FAQ

Anuncios

8 comentarios en “La autora

  1. Lauren Sanabria dijo:

    Amo tu trabajo, te sigo desde hace tiempo en Twitter y hasta ahora solo por ahí había podido ver algunos de tus trabajos. No soy experta en lo que al arte se refiere pero creo que tienes un gran talento, saludos desde Margarita.

    Me gusta

  2. Bárbara dijo:

    Hola Andrea, quería decirte que tu eres una de las personas que más me inspiras, amo el trabajo que haces y la dedicación que pones en ello así como también admiro tu determinación y las hartas ganas que tienes por alguna vez trabajar en Walt Disney Studios y espero de verdad que tus sueños se cumplan y no pierdas esa chispa nunca. Mi nombre es Bárbara, tengo 15 y también soy de Venezuela, te he perseguido secretamente desde hace mucho tiempo a traves de redes como twitter e instagram y por eso hoy vengo a saludarte, siempre he amado el arte en todas sus formas, amo las manualidades, dibujar y hacer todo tipo de creaciones, me gusta hacer cosas nuevas e ingeniosas y las personas a mi alrededor me felicitan por mis obras aunque no sean ni una cuarta parte de lo que tu haces, todo lo que he aprendido lo he hecho en voluntad propia y unos que otros tutoriales en Internet ya que en la ciudad en la que vivo no existe ninguna academia de arte o algún curso en una pequeña casa y aunque lo existiese se que no me lo podría permitir pero eso es lo de menos, sé que si pongo esfuerzo y determinación algún día podré ser tan buena como tu…o quien sabe tal vez hasta mejor jaja.
    Espero que cumplas todas tus metas y te deso lo mejor del mundo, ten siempre en cuenta que detrás de ti siempre habrán personitas (like me) brindándote todo el apoyo del mundo. ♡♡

    Me gusta

    • Andrea L Díaz dijo:

      Ay, Bárbara. La sonrisa se me sale de la cara, de verdad ¡muchísimas gracias por molestarte en decírmelo! Me alegra haberte inspirado, siquiera un poquito. Yo empecé a tomarme en serio esto más o menos como a tu edad. Un día hablare de ello por aquí en el blog porque mucha gente cree que yo tomé clases, y no. Lo aprendí sola. Y todavía me falta, pero una con eso va a paso de caracol. A falta de profesores, tuve que buscar la manera. Hace un año yo no estaba ni cerca de hacer lo que hago ahora y una siempre está en constante aprendizaje. Por más cliché que suene….en los clichés hay verdades. Yo tampoco me pude permitir nunca academias de arte, básicamente porque todavía no me desenvolvía bien en el dibujo. Pero ahora mis profesores me felicitan y diferencian mis trabajos de otros estudiantes. ”Eso lo hizo Andrea”, por ejemplo. Y como dijo Disney: If you can dream it, you can do it. Y no le quito razón. Así que ánimos con todo lo que hagas tú también ¿de acuerdo? Un saludo, bonita. Y muchas gracias por las sonrisas gratis 🙂

      Me gusta

  3. Ángel dijo:

    Hola Andrea! el motivo por el cual escribo es porque me gustaría hacer una pregunta acerca de tu trabajo, verás, en este momento soy freelance y estoy comenzando a crear mis redes sociales para promover/mostrar mi trabajo (hago música para videojuegos y animaciones por lo cual busco entrar profesionalmente a la industria), quiero el arte para mi profile picture y cover/channel art (youtube, facebook) así que estoy contactando personas que lo puedan hacer, entonces la pregunta es ¿cual sería costo por tu trabajo si te pidiera hacer estas dos cosas (profile picture y cover/channel art)? si gustas puedes mandarme tu presupuesto a mi correo (de preferencia en dólares) y de llegar a un acuerdo ya hablaríamos de más detalles.

    Saludos y te deseo mucho éxito con tu increíble trabajo.

    Me gusta

  4. Ithiapoly dijo:

    Hola Andrea, como la gran mayoría de tus lectores, soy de Venezuela, precisamente Anzoátegui, actualmente eres una de mis bloggers favoritas de WordPress, debido al contenido que haces y quería pedirte, si no es mucha molestia un par de consejos para abrir mi propio blog aquí, ya que quisiera subir mi contenido. Suerte en ingresar a pixar y/o cualquier estudio de Disney que desees.

    PDTA: Amo tus fotos en instagram, son súper cool.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s