MetGala 2018 design

Hola! Casi se terminan los exámenes y no podría estar más contenta. Ya literalmente mañana es el último del semestre hasta verano (pero esa es una clase fácil), anywho, hoy vengo un un diseño del que estoy orgullosa!

Estos días, en Twitter no se ha hablado de otra cosa que no sea la Met Gala. Para los que no lo saben, la Met Gala es un evento de moda que beneficia al Museo de Arte de NY (si no me equivoco) pero, hay atuendos HERMOSOS. El tema era Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.

Tenía mis dudas sobre dibujar algo o no porque muchos artistas estaban en lo suyo (y’all quick the fan art) así que me sentía un poco intimidada y abrumada porque no sabía qué dibujar. No sabía si quería dibujar fan art o algo original, pero dibujé y mis primeras ideas fueron ATROCES, hasta que empecé a buscar inspiración.

2056a82f-6a16-43d2-bd26-6b52d38572ff

La verdad es que no tenía un tema en específico pero quería algo floral. Luego agregué las llaves porque es un símbolo del Papado, y finalmente integré una capa negra con una cruz dorada llena de sangre porque siento que representa la parte problemática de la religión católica. img_7910img_79132056a82f-6a16-43d2-bd26-6b52d38572ff

met

Espero que les guste. A mí me terminó gustando mucho 🙂

Nos leemos pronto!

Publicado en: Arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s