Super casual review of Love, Simon

Hola! Hace tiempo hice una reseña sobre un libro que leí el año pasado: Simon vs The Homosapiens Agenda. Y hace unos días vi por fin la película.

No tengo mucho para decir salvo que es una MUY buena teen movie. Es muy dulce, hay mucha diversity como en el libro, y fue tremenda adaptación.

Tenía muchas expectativas y estaba muy emocionada por esta película porque yo generalmente, después de leer un libro, me aventuro a ir al cine para ver la adaptación. Ya había visto todos los trailerss, estaba familiarizada con el cast, y las buenas reviews que estaba recibiendo.

No me decepcionó en absoluto. Creo que fue fenomenal. Hablemos del cast.

tumblr_inline_p6diswdlpg1roo7eq_540HELL. Primero quiero hablar del personaje de Abby. Me acuerdo que cuando leí el libro, I kinda hated Abby. Pero me encantó la actuación de la actriz para Abby.

Jennifer Gardner y Josh Duhamel as Simon’s Parents. OH MY GOD. Adoré la dinámica entre ellos, especialmente porque los padres de Simon son muy importantes en el plot.

Martin…..well. Creo que en el libro es mucho más fácil pensar que Martin era un bully, un class clown. Pero en la película me pareció que era un poco menos….blackmail-ish.

De Blue tengo mucho que decir. Cuando me enteré de quién era Blue en el libro, pues…digamos que fue un poco anticlimático, porque Blue no participaba en la vida de Simon como Leah o incluso Martin. En la película, no cambiaron nada. Blue tiene mucho screen time, participa más y creo que es un poco más emocionante (OH MY GOSH IT’S YOU). 

Also this movie is SAD. Trae pañuelos because you are gonna ugly cry.

Incluso si no eres una persona que tiene struggles for coming out, it’s relatable. Porque me recordó a mi adolescencia y cuando estaba todavía buscándome and all that crap. tumblr_p42o7awi2t1qdmte2o4_540

Me gustó más la película que el libro, pero es solo por la escritura de Becky Albertalli was just SO GOOD. No fue cliché ni nada. No cringy parts. GOOD.

BLUE. I LOVE YOU. I LOVE THIS MOVIE, I LOVE THIS BOOK. GO WATCH IT. GO READ IT.

ALSO, BECKY ALBERTALLI’S NEW NOVEL LEAH ON THE OFFBEAT COMES OUT IN APRIL.

tumblr_ozkrbvbkcp1rmi16ao1_500

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s