Primeras impresiones: Cardcaptor Sakura Clear Card arc

Déjenme empezar el 2018 con el primer post del año: POR FIN EL NUEVO ARCO DE SAKURA CARD CAPTORS HA LLEGADO. Las personas que me conocen saben que Sakura es una de mis series favoritas desde que era chiquitina. Pero vamos a refrescarnos un poco la memoria.

Sakura Card Captor es una de las series de animé que nos acompañó en nuestra infancia, con un total 70 capítulos y 2 películas que contaban la historia de Sakura Kinomoto, una niña de primaria en Japón que  adquiere poderes mágicos después de liberar accidentalmente una baraja de cartas que se encontraba en un libro.

tumblr_p0gxfnmpr11uje7h4o2_540

  • Han pasado más de 15 años desde que salió algo de Sakura por primera vez.
  • NOSTALGIA EVERYWHERE. El soundtrack es literalmente el mismo. Me recuerda a mis tardes después del coelgio cuando me ponía a ver Sakura y Sailor Moon.
  • El opening es BELLÍSIMO. Es como una combinación de los 3 primeros openings de Sakura, y me encanta la manera en la que lucen Sakura y sus amigos.
  • No me gusta tanto el character design para los adultos. Es como si se vieran más jovenes de lo que deberían (shoutout to Yue y Touya)
  • The greet cards that fly at the screen before/after commercials ended reminded me of the 90’s.
  • Some things never change: el hecho de que Kero siga llamando a Syaoran mocoso, o el hecho de que Sakrua se siga molestando cuando su hermano le dice monstruo.
  • TOMOYO. TOMOYO FOR THE WIN.
  • Me encantó el hcho de que Sakura siga siendo una niña estudiosa y preocupada por sus alrededores (Family, friends, school)…
  • Esa reunión entre Sakura y Shaoran me partió el alma
  • Es interesante ver a Yukito como alguien que ya sabe de las cartas y de Kero, pero no tiene memorias de cuando es Yue.

This is such a warm welcome for we magical girls lovers!

 

Hay cosas que…of fucking course, no entiendo todavía. No leo mangam así que no sé por qué las cartas se han transformado de repente transparentes. Qué son esos ”business” de Shaoran en Hong Kong, Eriol como siempre sospechoso Y AHORA NO LE CONTESTA LOS MAILS A SAKURITA, esos sueños que está teniendo Sakura, EVERYTHING.

Déjenme decirels que una nueva temporada de Sakura suponóia una maldita imposibilidad dentro de mi cabeza. Nunca pensé que en serio, AÑOS DESPUÉS, volvería a encontrarme con esos personajes con los que disfruté de mucho. Este anime es un link a mi infancia y un portal a mi inocencia que atesoro MUCHÍSIMO. Porque crecí con Sakura y le guardo mucho cariño. Sakura Kinomoto sigue siendo para mí un modelo a seguir porque es la definición de optimismo y motivación que busco en mi vida. Una nueva temporada con ella es como un rayito de luz en tiempos difíciles en donde me siento desmotivada. Esta tiene un lugar especial en mi corazón y no tienen idea de cuánto significa esto para mí. Muchas gracias, CLAMP.

 

2 comentarios en “Primeras impresiones: Cardcaptor Sakura Clear Card arc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s