Spooky movies for Halloween that are not scary at all

Desafortunadamente no creo que Octubre este año sea un mes para ver muchas películas o para entretenerme leyendo, porque IT’S MIDTERM WEEK. Sí, estoy yya a mitad del sesmestre (wao) y tengo exámenes y other boring stuff you don’t care about, pero cuando tenga tiempo, me gustaría sentarme  y darme mis treats, not tricks.

Ls dejo un top de mis películas favoritas para ver en Halloween 🙂

Nightmare Before Christmas

Resultado de imagen para nightmare before christmas gif

Hay una  razón sobre por qué Nightmare Before Christmas siemrpe encuentra su camino de regreso a nosotros todos los Octubres/Diciembres. Básicamente porque es la única que captura lo que es un HOLIDAY de verdad, whether is christmas or halloween. Yo ya la estoy viendo desde Septiembre.

Harry Potter: The Sorcerer’s Stone

YA SÉ QUE THE SORCERER’S STONE IS NOT A HALLOWEEN MOVIE PER SE. Pero realmente, Halloween en Hogwarts? RINGS A BELL? Ah, y nostalgia. Aparte qué mejor introducción a esta temporada que las brujas y los magos. Y pumpkin juice.

Edward Scissorhands

El desconcierto cuando era pequeña y vi esta película por primera vez. I had nightmares for like a week. Pero aprendí a apreciarla y la adoro. It might evoke a few tears 🙂

Twitches

Resultado de imagen para twitches gif

Don’t. Judge. Me. Siempre incluyo este clásico de Disney Chanel.

The Crucible

Si te gusta el tema de los juicios de Salem, recomiendo esta película. Es con queen Winona. Esta película está inspirada en una obra de teatro, así que está como…extra dramatizada.

The Haunted Mansion

No entiendo cómo por incercia caen Disney films en mis tops siempre. Es solo una observación, porque The Haunted Mansion es una de mis rides favoritas de Disney.

Looney Toons: Hansel and Gretel with Hazel Witch

Realmente debería cambiar el nombre de este post y agregar FOR KIDS. Pero ajá, la bruja Hazel es de mis personajes favoritos de Chuck Jones, aka el papá de la animación ochentera. Lo siento, I love Bugs Bunny.

 

Espero que pasen un mes muy agradable. Nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s