Nos vamos a Disney.

img_8582Mi novio y yo somos iguales en muchos sentidos, pero nos une también una pasión desmedida por Disney. No he ido a Magic Kingdom desde que tenía unos 13 años or so. Nuestro viaje va a cubrir Magic Kingdom y Universal Studios. No he estado en The Wizarding World of Harry Potter, así que estoy HIPER UBER EMOCIONADA. Mi novio a lo largo del año empezó a preguntarme disimuladamente si había ido a tal parte. Y en Enero me sorprendió con la noticia de que nos iríamos juntos. No es nuestro primer viaje juntos, pero sí es el primero a Disney, y ojalá el primero de muchos.

En este viaje mi mejor amiga va en espíritu, porque pronto me iré con ella también. Por eso me regaló un vesito bonito y un collar para poder estar fabulosa. So esta aventura también es por ella. Porque me quiere ver feliz y la amo mucho. Promero también hacre un post mega espectacular con todas las fotos que tomaré y los souvenirs que pienso comprar. Mis hermanas y mis papás también se fueron a Disney este año, pero lo de ellos fue más random, mientras que yo tengo desde enero planeado y organizándonos.

Processed with VSCO with c1 preset

Nos iremos una semana exactamente. Por eso anuncio mi ausencia y mi hiatus desde hoy, voy a esar bastante inactiva en twitter, pero no en instagram. A pesar de mi conocida fobia a las montañas rusas, me siento EXTRA emocionada de poder disfrutar de los Disney Parks y de Universal otra vez (cámara en mano). Creo que son las vacaciones perfectas porque en Agosto mi novio regresa a la universidad y yo empezaré clases también. Será una semana de comida deliciosa con la persona que más amo, paseos interminables, dolores musculares a las 10 pm al llegar al hotel, y mucha magia. Espero volver por aquí en dos semanas con mi cámara full de fotos e historias para contarles.

Ahora para mi novio, que no entiende español y no quiero ser malita: Thank you, baby, for this magical surprise. I can’t believe someone this kind, sweet, charming and warm is in love with me. Thank you for making everything silly. I love you always.

Nos vemos a la vuelta.

img_8584

img_8583

img_8582

Anuncios

Un comentario en “Nos vamos a Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s