Paramore: canciones de ayer y hoy

Processed with VSCO with c1 preset

Me está gustando MUCHO Abril, y no hace falta añadir que Paramore es uan de mis bandas predilectas. Lo que menos me esperaba estos días era ver un tweet sobre el nuevo single de Paramore. Han pasado 4 años desde el self titled album, y todos teníamos curiosidad en conocer la nueva vibe de Paramore.

Creo que hay que tener bien claro que Hayley ya no es la misma desde Misery Business. Paramore ha sido muy camaleónico con sus tunes y eso es espectacular, I welcome it.htthumb_1-970x545 Aunque siempre habrá gente que discrepe conmigo, por eso para gustos, colores. Porque ya los fans que seguimos al grupo desde el 2007 (aka me) sabemos que desde que salieron los singles Ain’t It Fun y Still Into You la banda ya estaba con otros cantares. Paramore digs the 80’s aesthetic in both style and music. tumblr_oony659tjl1ue2cqxo3_1280

Y tengo que reconocer que el art es BELLÍSIMO. BUY ALL THE MERCH. Haré un pequeño maginary path through the nostalgically remembered past of Paramore.

tumblr_oonwaicwoa1ryufxyo1_500

All We Know is Falling

Este disco me ha acompañado desde mis años más tiernos (cuando tenía unos 15-17 años, realmente). Cuando escucho All We Know is Falling, me recuerdo de mi first love, las lágrimas y las pérdidas que me dolieron de verdad, los cambios, etcétera. En negrita subrayaré mis preferidas 🙂

1280x1280

All We Know
Pressure
Emergency
Brighter
Here We Go Again
Never Let This Go
Whoa
Conspiracy
Franklin
My Heart

Riot!
LET THE EMO-NESS BEGIN. Probablemente el más conocido y el preferido por muchos (aunque honestly el mío es All We Know is Falling). Este disco me recuerda a mi último año en bachillerato,  mis noches en desvela dibujando y empezando a tomar en serio la ilustración. Y mis constantes ganas de aprender más. Riot siempre estaba en mi playlist. Me recuerda a muchas noches en mi cuarto sintiéndome como si pudiera hacer de todo. Me siento muy fuerte cuando lo escucho.
riot
For A Pessimist, I’m Pretty Optimistic
That’s What You Get 
Hallelujah
Misery Business
When It Rains
Let The Flames Begin
Miracle
Crushcrushcrush
We Are Broken
Fences
Born For This.

Brand New Eyes
Tengo unos recuerdos preciosísimos de esta época. Me acuerdo exactamente el día que escuché Brick By Boring Brick. Simplemente es un album que atesoro muchísimo, aunque sé que a partir de aquí para la banda fue muy difícil keeping their shit together. Dos integrantes originales dejaron el grupo y todo el mundo se quedó como QUÉ PASÓ. Recuerdo que particié en un concurso de fanart en la oficial page y todo. Este album siempre me sube los ánimos y siempre tengo motivación para hacer las cosas.
brand2bnew2beyes
Careful
Ignorance
Playing God
Brick By Boring Brick
Turn It Off 
The Only Exception
Feeling Sorry
Looking Up
Where The Lines Overlap
Misguided Ghosts
All I Wanted

 Paramore (self-titled)
Antes no me gustaba, porque llegó un punto en que tuve mixed feelings about Paramore. Their tune was different, y no estaba acomstumbrada a sus nuevos experimentos. Yo deseaba demasiado otro album similar a Riot, pero los hermanos Farro habían abandonado la banda ya para este punto y cuando salió el single de Still Into You, les cogí idea y I was quick to judge. Descarté la idea de seguir escuchándolos porque no era lo mismo. Hoy en día I LOVE THIS ALBUM. Sus canciones vinieron a mí cuando más los necesitaba y cuando menos lo esperé. También fue un album que escuché mucho durante mi comienzo en la universidad. Tengo recuerdos que aprecio con cariño y otros no tanto. Lo malo es que este también fue el último disco en el que estuvo Jeremy Davis, quien abandonó el grupo en el 2015.
paramoreparamore
Fast In My Car
Now
Grow Up
Daydreaming
Interlude: Moving On
Ain’t It Fun
Part II
Last Hope
Still Into You
Anklebiters
Interlude: Holiday
Proof
Hate To See Your Heart Break
(One Of Those) Crazy Girls
interlude: I’m Not Angry Anymore
Be Alone
Future

Ahora que hemos terminado con este Paramore Memory Lane, su nuevo disco After Laughter promete mucho. Literalmente no he dejado de escuchar Hard Times.  Se han hecho de rogar con the fifth album peroooo…NO QUEPO DE LA EMOCIÓN. La razón es simple: porque como All Time Low, ha sido un grupo perpetuo que ha estado presente básicamente en toda mi adolescencia y en ningún momento los he dejado de escuchar. Espero que cuando hagan el US Tour los pueda ver por primera vez en concierto. Dijeron que este disco iba a ser más Paramore que nunca, pero nosotros estamos acostumbrados al punk de Misery Business. Hay que tener en cuenta que los Farro se fueron y Jeremy Davis también, y ellos hacían una gran diferencia en el sonido de Paramore. A lo mejor Hayley siempre quiso sonar de esta manera y nos los quiere hacer saber ahora. Hay una metáfora muy interesante sobre el carro estrellado al principio del video; y hace alusión a Fast In My Car (que habla de Taylor, Hayley y Jeremy). Anywho, los grupos cambian y nosotros con ellos.

hardtimes
Espero que les haya gustado la entrada, ¿hay alguna canción que les guste mucho?tumblr_oons1wcezl1vii01fo1_500
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s