Favoritos de Marzo: lecturas, dibujos y + ♥

Ya estoy aquí de nuevo, y con una de las entradas que más me gusta escribir. Lo que me gustó de Marzo. Y lo que no.

img_6699Fue un mes agridulce, la verdad. Tuve una semana llena de alegría pero la mayoría de las veces me la pasé apática. Me estoy dando cuenta de que estoy aprendiendo a redireccionarme porque tuve que tomar un detour. Tengo unas inmesas ganas de escribir, porque hubo días en los que no encontré consuelo ni en el dibujo. Pero me conozco, y mis pasatiempos y pasiones se van unas horas y regresan con más fuerza que nunca. Tengo la mente a ideas a medio pensar, y estoy intentando cambiar muuuchos hábitos (como el de dejar de buscar lo que no se me ha perdido). I’ve been bouncing pero siempre me recojo, y cuando no puedo, cuento con personas que lo hacen por mí 🙂

Eso, que he estado un poco atareada, la inscripción para mi universidad es literalmente en dos días,aún tengo que tomar mi últim examen de manejo…y uGH. Unos cabos que casi CASI se están desenredando. En fin, comencemos con el resumen del mes.

→ Música: Last Young Renegade de All Time Low. Totalmente, no dejo ir esta canción. Es del neuvo album que todavía no sale, pero yo ya compré merch. Also, Ship To Break de Florence + The Machine estuvo mucho en repeat también. Y LA Devotee de Panic! AT The Disco. Y why not, el nuevo single de State Champs, Slow Burn. Good stuff.
tumblr_onbomwr2u51vt46cso1_r1_500

Processed with VSCO with c1 preset

→Lecturas: Aparte de Milk and Honey de Rupi Kaur, compré La Chicay Su Doble de Alejandro Parisi, pero éste t odavía no lo empiezo porque me regalaron Huracán de Sofía Segovia. Y dios mío, decidir cuál empezar primero fue la decisión más difícil.img_6770

→Películas: Fui con mi novio a ver Logan during Spring Break, y los dos salimos like….I DON’T KNOW WHY I AM CRYING IN THE CLUB RIGHT NOW. No, mentira. Realmente solo tuvimos mixed feelings about it, pero es ESPECTACULAR. Y realmente no sé qué decir sobre Beauty and The Beast, pero I FRAKING LOVED IT. La he visto 3 veces en el cine so there’s that. Las canciones, el reparto…todo es….UGHHHH. GO SEE IT.

Antes de pasar a las ilutraciones que hice, me gustaría mencionar que mi amiga Ashley tiene un canl de youtube en donde habla de libros 🙂 She’s really nice y seguramente encontrarán alguno que otro libro interesante para leer gracais a ella! Su canal se llama AshleyOutpaged!

img_6771

 

Y ahora los dibujitos.

lana

Sin título-1

belle

tt

boce

tt

mcree overwatch

azuna and zelda

img_9507

soul eater.png

Processed with VSCO with p5 preset

Processed with VSCO with g3 preset

img_9567-1

Hasta otra entrada, y gracias por leer ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s