Momentary: The Art of Ilya Kuvshinov

ilya-kuvshinov-lark

¡Hola, hola! Por fin ha empezado la primavera. Y ahora son las 11 de la noche y tengo que escribir esta entrada o de lo contrario no lo haré nunca, pero hace unas semanas compré Momentary: The Art of Ilya Kushinov. Por dos razones. La primera, porque me encanta el trabajo de este ilustrador ruso. Y la segunda, porque llevaba un buen tiempo sin comprar libros ilustrados y eso me da mucha pena. Ahora estoy construyendo un nuevo escritorio, una nueva estantería, y todo lo estoy llenando con libros bonitos. Siento que realmente vuelve mi pasión por la lectura (y estoy redescubriendo mi cariño por la decoración y el stationary). Pero en fin, el punto es que, un amigo me etiquetó en facebook y me enteré de la existencia de esta joya (porque yo ni enterada). Y bam, lo he comprado por Amazon 2 horas después.

Es un libro de tapa suave, no muy grande (195 x 188) y cuenta con 170 y algo de páginas a color. Es el trabajo ilustrado del ilustrador ruso Ilya Kushinov, que vive en Japón. Su estilo es digital mayoritariamente, y casi siempre dibuja personajes. Sus fanarts son muy populares, pero este libro cuenta con su trabajo original. La forma en que Ilya maneja la iluminación y el semi-realismo es algo muy distintivo de su estilo. Incluso sus proyectos más simples tienen ese toque especial y uno dice: ah, es el trabajo de Ilya. El artista ya inició su propio cómic y tiene pensado en hacer una serie animada. Lo mejor, es que sus personajes tienen cierta similitud con Reira (aka my OC).

Pues eso, no me explayo más. Les muestro un poco de mi librito. Perdonen la calidad de las fotos. No sé qué le pasaba a mi cámara ):

Processed with VSCO with c1 preset

img_9293

img_9291

img_9286

img_9316

img_9317

img_9311

img_9315

img_9320

img_9297

img_9306

img_9294

img_9304

img_9300

img_9303

img_9302

img_9313

img_9301

img_9305

img_9283

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s