La La Land: opinión ♡

Al principio cuando vi parte de los Golden Globes Awards dije: La La Land? Qué es esto????!!!? Por qué está ganando todo????

Ahora que salí del cine fue como: Socorrito. Creo que me llamó la atención por lo rápido que estaba arrasando.

La estética Old Hollywood, las canciones, la selección del reparto (Emma Stone, Ryan Gosling, y por supuesto mi querido JK Simmons) y cada milímetro artístico perfectamente cuidado en la fotografía de Linus Sandgren bastaron para no despegar mis ojos de la pantalla. Hay algo en los musicales con los que simplemente hago imán. Teien, realmente, un poderoso arranque. And pretty catchy songs.tumblr_ojp1vbmwti1qdhizao2_540

La La Land es una película para los soñadores. Porque realmente, me vi reflejada tanto en Mia, como en Sebastian. Y al final su felicidad se volvió la mía. Es una película super llevadera aunque los musicales no sean lo tuyo. Tiene diálogo, por supuesto. Pero creo que es el manejo brillante de cámara, junto con unas coregrafías de cine clásico lo que te mantiene despierto.

Creo que lo que más me gustó fue el hecho de cómo la historia vira completamente y los personajes tienen que ajustarse a la nueva realidad. So yeah, it’s not completely a fairytale. Creo que en general la película tiene diferentes matices jazzisticas. Primero todo es súper colorful y alegre, y de pronto vienen las montañas rusas emocionales. Y todo ello evoluciona y desenlaza un final espectacular. Pefecto closure. La música es simplemente extraordinaria, aunque debo admitir que falta esa canción memorable que wows you everytime. City of Stars es preciosa, pero siento que esperé por una canción que me hiciera pensar: ahora siempre asociaré esta canción con La La Land. I don’t know, maybe I’ve seen too many Disney movies.tumblr_og2tvnqjtr1s7tb62o3_540

La La Land es una. Ode to love. Un canto al mor, si se me permite decirlo. Para mí fue transcendental película que acaba de maquillarse para ir a los Oscars. Tiene el sello personal y la fuerza musical de Whiplash.

You’re passionate about it and people love what people are passionate about.

Me hizo pensar bastante porque se trata de alcanzar el éxito personal por tus propios méritos, de ir por tus sueños y que pasen. Porque el romance en esta película, está en segundo plano. No sé, es una película que grita y se escucha del otro lado.

tumblr_oj6z9dz7dh1r9m2bdo1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s