Mini haul: CNDirect + try on ♡

Las aguas están un poco más calmadas desde mi último post. Tuve que sentarme a mí misma y decir: ok, qué vamos a hacer. Y poco a poco y a mi ritmo, estoy tomando acción. Esta semana terminaré de llevar unas diligencias y….aprobé la primera parte de mi examen de conducción :). Me estoy dando pequeñas palmaditas en la espalda porque aunque no parezca mucho, al menos estoy tachando cosas de mi lista de pendientes. Diría que estoy un %70 done. PHEW.

ANYWHO. Les traigo un mini haul, para variar un poco :). Esta vez es de una tienda online llamda CNDirect. Amo las tiendas online, pero hay que tener cuidado porque en algunas ocaciones no te llega lo que esperabas. Por suerte para mí, todo lo que he pedido ha sido exactamente como me imaginé.  Es una tienda asiática (supongo) porque todo es One Size Fits All y tal. No tiene envío gratuito pero tiene cosas por $8 que en otros sitios encontrarías en $30.

Compré 5 cositas. Así que vamos a ellos, sin alargarme más.

Soft pink velvet choker with pendant

No soy realmente muy partidaria de los chokers. Apenas tengo 2, contando este. Pero me pareció SUPER bonito.

img_8306

sin-titulo-2

Faux Leather Black Backpack

Es un simple bolsito negro. Me encanta porque me salió SÚPER económico, pero también es de una buena calidad. O sea, ya lo he usado varias veces y no se ha roto.

img_8286

bol

White bikini

Y se está acercando la primavera, y con la primavera, el verano. Y yo este verano me voy de viaje a Disney y Universal, así que me compré este primer bikini. Creo que necesitaré otro más porque me fascinó. Tenía mis reservas, realmente. Pensaba que no me iba a quedar pero, pff, me queda perfecto. No se suelta en ninguna parte y trae unas tiritas por si prefieres usarlo con tirantes.

img_8299

img_8301

La Lune/ Le soileil graphic tee

Ay, esta camisa SIEMPRE SIEMPRE la he querido y cuando me di cuenta de que la ten’ian en esta pagina dije…TENGO QUE COMPRARLA. Creo que va a ser una de mis prendas favoritas.

img_8289

Vino un poco arrugada.

img_8291

Animal printed chiffon blouse

Esta es sin duda mi adquisición favorita. No es una blusa que usalmente esté en mi closet, pero admito que solo la compré porque  tiene pequeños bulldog franceses.

img_8292

img_8293

img_8297

img_8294

De verdad, cuando tengan la oportunidad intenten comprar en esta tienda. 100% recomendada. Muchas gracias por leer!

Anuncios

3 comentarios en “Mini haul: CNDirect + try on ♡

  1. 🔮🌸Annyshi🌸🔮 (@Annyzilla) dijo:

    Frenchies all over <3!! Plus, ese bikini te queda es miamorcontequieromuchito. Y de todo, la mochila y la tee de "La Lune, Le Soleil", meeeee encantaron! Que boni ver que estás tachando cosas de tu lista, es algo definitivamente gratificante y de verdad me alegro muchísimo por ti ❤ *Insert a huge amount of sparklyhearts*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s