The Fray concert (Houston 2016)

img_6094Había estado esperando por ir a este concierto desde hace AÑOS. The Fray ha sido una de mis bandas favoritas desde hace mucho, y fue un total placer verlos en vivo. Cuando me enteré de que iban a presentarse en mi ciudad casi me desmayo. La voz de Isaac, el vocalista, tiene algo que simplemente me fascina. Es su estilo de mumbling y arrastrar las palabras en cada canción lo que hace que me guste. Son rock alternativo mostly, aunque empezaron siendo una banda cristiana de Denver, Colorado. Son más conocidos por sus temas How To Save a Life, You Found Me, y Over My Head. Así que el pasado  28 de Octubre, después de comprar mis entradas en AGOSTO, por fin pude disfrutar de un concierto en vivo.

El evento tuvo lugar en el House of Blues de Houston. Un local bastante bonito y adecuado porque no mucha gente conoce The Fray, o tal vez no lo suficiente como para asistir a un concierto. No hubo mucha gente, y el público que tuvo fue decepcionante. Casi nadie se sabía las canciones ni aplaudía, así que…uhm, no veo el punto de asistir a un concierto si no conoces una mínima parte de las canciones. Not my business pero, público terrible.img_6236

img_6235

El setlist (las canciones que cantaron).

Antes de The Fray se presentó una banda llamada American Authors, pero no llegué a tiempo para verlos ):

The Fray salía a las 9, y yo había llegado a las 7, así unos amigos y yo decidimos ir a comer en el restaurante de The House of Blues. TODO es extra large aquí en Texas, así que yo me llené con un bowl de mac & cheese pequeño. También teníamos música en vivo y open mic night.img_6098

Iba caminando e intentando tomar fotos, I’m sorry. Pero esto era una mini plaza que conectaba el restaurante con el Hall de The House of Blues. Casi todo lo demás son restaurantes.

img_6233

Yes, yo estuve sentada en el balcony. Lamentablemente mi asiento estaba en la esquina y casi no pude ver o tomar fotos. Tenía que levantarme para eso, jaja.

sitefeature-thefray

La mayoría de las canciones las hicieron en acoustic, a excepción de Love Don’t Die. Pero subieron un piano al escenario y los muchachos se turnaban (Joe en el micrófono y Isaac en el piano, o Isaac en el micrófono y Joe en el piano). The Fray es una banda demasiado inspirational. Uno siente de TODO al e scuchar canciones como You Found Me en vivo. Es algo que simplemente no puedo describir. Me sorprendió el hecho de que tocaran canciones underrated y no tan populares como Vienna o Rainy Zurich. De verdad estaba súper feliz porque integraron canciones viejas. Después de todo, era un comeback concert (The Fray through the years). Cantaron 2 o 3 canciones de su nuevo album que sale en…Novimbre si mal lo recuerdo. Una de las más recientes es Singing Low que es BELLÍSIMA.

cqzumwdusaa7h_r

Lo que usé. Because I’m a die hard FAN.

img_6137

img_6232

img_6146

I was melting down.

tumblr_mktls5qw4i1qb4mxmo1_500

La pasé increíble. No venían a Houston desde el 2005, pero me alegra haber estado allí. Y espero estar para cuando vengan de nuevo.

Nos leemos pronto! Besitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s