Life update: What’s cookin’?

Me disculpo con ustedes, mis lectores. Que no han tenido una entrada realmente divertida de leer en semanas. Aparte que estoy completando el Inktober, han pasado algunas cositas relevantes estos últimos días que me gustaría compartir con ustedes. Y muchas de estas cosas me han dejado un poco descolocada y por eso me he dejado perder.

First of all:

bmiq

Yes. Renuncié a mi trabajo tóxico. El que tenía desde Enero. Es mi primera vez que estoy tanto tiempo en un trabajo, y lo soporté porque me acostumbré y simplemente no quería salir a buscar algo mejor. I was settling. Durante mi último mes allí, las cosas empezaron a incomodarme muchísimo. Si no lo saben, una manager allí era muy grosera conmigo. Me estaban explotando, siempre estaba cansada y tuve varios breakdowns unas semanas antes de renunciar. Y lo hice sin tener otro trabajo justo. Pero a pesar de eso, no me arrepiento. Porque tengo muchas más opciones y puedo seguir buscando. Me ofreció cosas buenas: conocí a gente increíble y la pasé bien de verdad. Me gustó trabajar allí durante un tiempo. Pero ya se estaba haciendo insoportable, cada vez que me levantaba de la cama para ir.

Okay but now what.

El año pasado me encontraba en esta misma situación. Pero esta vez me siento un poco más fuerte porque sé lo que me espera (creo). Siento que con este primer paso todo el caos que se acomodaba en mi vida irá poco a poco disipándose (vamos, ESPERO), porque siento que merezco trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Mi tiempo, el tiempo que le dedicaba a los libros y a mi arte, escaseaba cada vez más. Y creo que eso contribuía un poco también a mi infelicidad. Pero e stoy dispuesta a sobrellevarlo todo. También está el hecho de que no me he montado en mis estudios. NADA. He dejado eso estar y no me parece. Necesito estudiar para poder seguir con mi carrera. El tiempo pasa y realmente no he dado un paso más allá en lo que yo quieres hacer. O si los he dado siempre han sido incompletos. No quiero quedarme a medias con mis ideas y objetivos. Últimamente estoy más sensible de la cuenta pero y aunque quiera esconder mis hachas de guerra, sigo siendo una little lamb que no sabe a dónde ir.

Espero pronto controlar pensamientos y sentimientos que vagan en mí sin rumbo fijo. Todo pasa por algo y sé que pronto cerraré puertas y ciclos. Por supuesto que tengo un plan. Nunca actúo sin un plan.tumblr_inline_myhgrgnxkx1rooebp

ANYWAY.

En otras noticias, me preparo para el concierto de THE FRAY en Octubre 28, en The House of Blues. Estoy muy emocionada porque The Fray es una de mis bandas favoritas, y espero poder olvidarme de todo por una noche al menos.

the-fray-american-authors-2016-tour-dates-tickets-header-750x241

7d7b1596-687a-4fac-bcd5-39ebf005ae43_99001_tablet_landscape_large_16_9

En Octubre 29, estoy esperando Inferno. Porque Dan Brown es de mis autores favoritos y sy seguidora de su character, Robert Langdon aka Tom Hanks desde que puedo recordar.

infenro-movie-2016-tom-hanks

Y por último Halloween: iré con unos amigos a explorar Houston y ya estoy preparando mi disfraz. Can you take a guess? Por cierto, voy a ahcer uan entrada en cómo hacer este disfraz con un low budget!

cu_9eh0umaaizz1

Y eso es todo por ahora. Gracias por leer. Espero que tengan un buen final de mes y pronto volveré con los conrrespondidos posts de Halloween y The Fray concert. Also, pronto cuando vuelva a la carga, haré más posts de la Kawaii Box.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s