Unboxing Kawaii Box August 2016

¡Otro unboxing! Pensaba que no iba a poder hacer el post este mes, pero todo fue un poco mejor de lo que esperaba. Por ahora tuve que cancelar mi suscripción hasta Octubre, ya que estoy algo corta y tengo que ahorrar, pero esta cajita fue preciosa. De verdad voy a hacer todo lo posible para renovar la suscripción pronto.kawaii-box-price-2016-04

Recuerden que Kawaii Box es un servicio de suscripción mensual. Si te suscribes ahora podrás disfrutar de una caja llena de artículos kawaii llegados de Japón y Corea directamente en tu casa todos los meses. Tu caja será enviada al comienzo de cada mes, y el envío es gratuito. La caja tiene 12 artículos originales de marcas reales con licencia: Pusheen, Rilakumma, Studio Ghibli, Sanrio. Así que…veamos lo que tocó este mes. En mi opinión es una de las mejores cajitas que he recibido (soy miembro desde  junio btw).img_4586

1. Sweet Cupcake Purse

Creo que ya d ebo tener como 3 monederos de Kawaii Box. Pero no me importa, porque son preciosos, y creo que este es uno de mis favoritos. Es un monedero en forma de cupcake que tiene un cierre en la parte de atrás para que puedas guardar lo que quieras. Es considerablemente más grande que los demás que tengo. Tiene un hanger para que puedas colgarlo y está hecho de cuero artificial (muy buena calidad).

img_4562

2.Popsicle Plush Charm

Me encantan los plushies, y Kawaii Box siempre integra uno de estos simpáticos plushies en sus cajas. Es literalmente un helado de paleta con bow y una cara sonriente, si hay algo más cursi que eso, que me caiga un rayo. I LOVE IT.

img_4553

3. Cute Animals Stationary Set

I lvoe stationary and all things office. Recibí un set de lápices, sacapuntas y borrador con diseños bastante bonitos. Todavía no los abro para probarlos pero el diseño coreano es muy lindo, y si no son tan buenos, well, al menos son visualmente bonitos. Trae 8 lápices.

img_4563

4. Kawaii Rings Set

Al principio pensé que eran dulces, pero no, son anillos. Y anillos un poco cheap. De piñatería, maybe. Esto es lo único que desapruebo de las cajitas. Hay muchos otros artículos que pueden ser útiles, pero el target de audiencia es para niñas pequeñas mostly. Así que terminé regalándole esto a mi primita.

img_4559

5. Diamond Sparkle Gel Ink Pen

Otro bolígrafo para mi colección, y este, aparte del pom-pom pen que recibí en mi primera caja, es favorito. Tiene un diamante gigante en la punta que puedes quitar por si quieres decorarlo by itself. De verdad, estos bolis me salarán la vida cuando empiece el Inktober. Pinta negro, pero la presentación pastel es divina.

img_4566

6. Cellphone bracelet phone bumper

Esto es como…no sé explicarlo. Una tira protectora elástica que pones alrededor de tu celular para proteger las esquinas de una caida. Realmente me viene GENIAL porque he roto la pantalla de mi celular unas 2 veces ya y solo cuento con un cristal protector, pero nada para las esquinas (que es lo que verdaderamente quiebra la pantalla). Imma use this for sure.

7. Kiss me Liptistick Eraser

As I was saying, I love stationary. Desde pequeña lo hago. Y me encantan los borradores/sacaputnas con formas y diseños. Pues ya me hacía falta uno, pero como tengo tiempo sin tocar el papel porque ahora sol oestoy trabajando digitalmente no me decidía a comprarlo. Ahora me enviaron este borrador que se hace pasar por un labial but it’s not! Es muy muy lindo. Viene con su tapita y todo.

img_4564

8. Cute Animals Letter Set

Me encantó que esta cajita trajera mucho stationary, de verdad. No soy de escribir cartas pero, es que miren LO QUE ES ESTO. ES PRECIOSO. Es una set de letras con forma de gatito, atrás tiene las líneas de guía y me parece un detalle bonito a la hora de ragalar algo. Las guardaré para navidad.

img_4601

9.Yum Food Stickers.

Kawaii Box siempre integra stickers, al menos hasta ahora tengo 3 pares de puffy stickers. Tengo de frutas, de lazos y corazones, y ahora de comida rápida. What else can you ask for.img_4558

10. Harujuku keychain

Uno de mis items favoritos. Es un llavero que tiene 3 items: un helado de 2 scoops, una estrella color pastel y una bolita verde. No sé, pero esto me encantó. Y la cadenita dorada lo hace ver más lindo. Ya saben que soy una die hard fan de los llaveros y colgantes.

img_4567

11. Sunglasses hairpin

Es un pin para el cabello, not actual sunglasses. Está simpático el diseño con rayas y florecitas. Algo más que regalaré for sure, but still cute. La verdad es que podría encontrarle otro uso. We’ll see.
img_4561

12. kracie Dodotto octopus Eggs DIY CANDY

Ok guys. I HAVE NO IDEA WHAT THIS IS. Es un DIY candy, lo abrí pero no lo he intentado hacer todavía. Es uno de esos DIY en donde necesitas agua para mezclar unos polvitos con sabor.

img_4569

Eso es todo por ahora. Espero que les haya gustado la cajita tanto como a mí. ¡Nos leemos!

Anuncios

2 comentarios en “Unboxing Kawaii Box August 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s