DIY: Paramore t-shirt

Hola, lectores 🙂 hoy les traigo un DIY bastante bastante sencillo de hacer. Se trata de una camiseta simple de una banda que me encanta: Paramore. Hace tiempo que quería una camiseta del grupo pero desafortunadamente todos los diseños que había no me convencían lo suficiente para pagar $25…así que dije ¿por que no hacerla yo misma? y contaba con una vieja prenda a la que podía darle uso.

Me encantan las ringer tees, y tengo muchísimas, tbh. El estilo de estas camisetas es bastante sencillo: la tela es de un solo color pero la nervadera del cuello y de las mangas son de un color que contrasta: en este caso el negro. Eran muy populares en los 80.

Pues bien, un crop top estilo ringer tee y me pareció que solo con que pusiera Paramore me bastara, ya que no me gustan las camisetas recargadas.

img_4138

Todo lo que usé fue un sharpie negro para repasar y acrícilos negrosm porque se adhieren bien a la tela y mostly, son permanentes. Como yo soy lo máximo se me olvidó tomarle fotos mientras lo hacía. Perdón si no hay process ):img_4015

img_4014

Luego pasé a escoger la font, y estas fueron mis opciones (solo busqué Paramore font en google)

paramore-logo-1-600x173

paramore-logo-4-600x239

Para que te quede más accurate, puedes imprimir las letras y calcarlas en una nueva hoja con un sharpie.

img_4023

Luego, para que la tela no baile ni se nos mueva nada, mete un cartón de la camisa, y encima del cartón, colocas la hoja con el diseño que calcaste. Yo intentaríau sar una camiseta un poco transparente porque te ayudará mucho a guiarte.

img_4019

De este modo la hoja quedará encima del cartón y solo tienes que meterla dentro de la camisa.

img_4022

img_4024

Y literal solo tienes que calcar con mucho cuidado y paciencia. Sé que pintar o escribir en tela no es fácil, sobre todo para principiantes como yo, pero tómate tu tiempo porque…buf, es muy difícil borrar un error. Nótese que la tipografía que escogí es de letras muy DELGADAS, y es más difícil. Si hubiese escogido letras gruesas, puedes recortar las letras y hacer una plantilla para rellenar con una brocha.  Así:

ac4ae7a369e7ba78df9a8b939551e25f

El resto es simplemente dejar secar. Y éste fue el resultado final. A mí me gustó mucho y creo que la ringer tee es lo que hace que no se vea tan aburrida.img_4137

img_4102

Gracias por leer y a la próxima prometo traer mas DIY detallados y con más fotos. De verdad perdonen que no haya hecho fotos del proceso, pero espero haberme dado a entender. Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s