Quick sketch: STRANGER THINGS

tumblr_ob4i8bqwyx1rnlcsoo1_r1_1280

Spielbergian nostalgia.Stranger Things es la nueva seire de Netflix, y en mi opinión, una carta a los clásicos supernaturales de los 80. An honest throwback. Pero no les hablaré del plot ni nada. Solo les comentaré que la temática es sci-fi/horror fiction, y muy entretenida I must add. Hace unas semanas vi que todo el mundo estaba hablando de esta serie y quise darle una oportunidad. De verdad que…entendí el entusiasmo de las personas. Una considerable gran parte de artistas en internet se dedicaron a hacer dibujos de esta serie, de su protagonista, Eleven, y de muchas otras cosas más.

Lo cierto es que esta serie es como una cucharada dulce al pasado, cuando veíamos E.T y jugábamos hasta tarde en la calle. La serie aplica un corto formato de 8 episodios, cada uno con una duración de 40 minutos. Las actuaciones de los niños me parecieron sobresalientes, y por supuesto, Queen Winona es espectacular. Esta serie me gusta porque hace tiempo solía ver un tv show llamado Bates Motel. Pues en esta entrega encontrarás guiños de Psicosis de Hitchcock, o de Stephen King’s Carrie if you like that kind of things.

 Y no me enrollo más. Tuve que hacer fan artde la protagonista (11/eleven/once) inmediatamente y este fue el resultado.par2

Hice otra version, y aquí está un pequeño process más el boceto.

img_3860

img_3863

elevensketh

Espero que se animen a verla, y si no, no pasa nada. Gracias por leer! Hasta otra entrada 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s