Unboxing Kawaii Box July 2016

Hi guys! Segunda Kawaii Box que recibo, la primera fue la del mes de Junio y puedes leer el post aquí. Esta caja tardó menos tiempo… la pagué el 15 de Julio y llegó básicamente el 3 de Agosto. Las cajas las envían siempre a final de mes así que a principios del mes próximo te debe llegar (al menos es así en US, tengo entendido que se tardan más en Europa y ofc South America).

Recuerden que la kawaii box es un servicio de suscripción mensual, pagas $18 al mes y ellos te envían tu cajita full de cute stuff a tu domicilio con shipping totalmente gratuito. Siempre con 11-12 items diferentes cada mes, o sea que nunca sabes lo que te puede tocar. También puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

No estoy segura si podré pedir la del mes de agosto, I think I’ll have to skip next month’s box porque estoy tomando un break de 2 semanas de mi trabajo y mi budget está un poquito tight, pero ya veremos .Esperemos que no. Además, ellos te envían cupones que puedes usar y si la caja regularmente está en $19, te queda en $14 si usas el promo code. I  think it’s worth the shot. Hay muchos otros servicios de blind boxes como Doki Doki crate, Yume Twins, Pusheen Box y la Super Geek Box pero Kawaii Box es un poco más standar y barata que las demás (por ejemplo, sé que la de Doki Doki cuesta $30 al mes y la Pusheen Box es por temporada: Verano, Primavera, Otoño e Invierno), mientras que la Kawaii Box es mensual y siempre vale la pena.img_3574

Procedamos a abrirla para ver qué trae este mes. Recuerden decirme al final del post cuál fue su item favorito :). La cajita en total trajo 11 cosas.

Pusheen sleep mask:

BUENO BUENO BUENO. Los de Kawaii Box informaron que este mes iban a incluir algo de Pusheen the Cat. Y esta mask para dormir es preciosísima. Me encanta que hayan incluído algo de GUND porque es la marca de Pusheen, y no me sorprendería que los items por separado te costasen al menos $10, o sea… muchísimo más caro because Pusheen and Gund are not cheep brands. As I say, Kawaii Box a veces incluye items originales de marcas conocidas como Sanrio, Studio Ghibli o Pusheen. Y este creo que fue mi item favorito. Incluso tiene los pequeños bigotes. I LOVE IT. Tiene un little buckle atrás que sirve para ajustarla. El único bummer es que es un poco pequeña.

img_3560

Tohato Caramel Corn

Por si no lo sabían ya Kawaii Box incluye snacks y dulces a veces…incluso tiene una caja de suscripción aparte de solo dulces. Pues bien, me enviaron estos treats crispies de caramelo…creo que se parecen a los pepitos en Venezuela pero cuando los pruebas saben a popcorn acaramelados.También trae maní y es muy muy rico. Me encante el simpático empaque y es una merienda rica.

Cute animal pill case

Incluyeron una bonita cajita en forma de oso para guardas las pastillas, o cualquier otra cosa que se pueda perder fácilmente como aretes. Creo que le encontraré un buen uso. Fue un poco complicada de abrir pero es demasiado linda.

img_3694-1

img_3698

Doodle Gel Pen

Me encanta este boli. Al principio pensaba que había venido seco porque NO SERVÍA pero pude hacer que escribiera. Es muy bonito y tiene un zorro y unos white dots. Siempre envían un bolígrafo y con este ya tengo dos. Aparte, viene en una pequeñ pouch o una sleeve de plástico para que lo puedas guardar. Súper bonito.

img_3568

img_3569

Kawaii Jump Rope

Jajaja, esto me pareció muy curioso. Una cuerda de saltar pero yo apenas y me muevo. Me pareció muy linda, tho. Es como transparente y tiene colores neón. Se la regalé a mi hermana pequeña que es más activa que yo (no sean como yo).

img_3553

img_3554

Hearts & Bows Stickers

Los stickers de la caja del mes pasado fueron de tema veraniego, y ahora son unos bonitos lazos. CALCOMANÍAS I LOVE STATIONARY. Kawaii Box (no siempre) suele incluir una sheet de stickers de estilos diferentes.

img_3696-1

Kawaii Comb

Es un bonito peine con un diseño bonito. Lamentablemente, mi pelo se enreda mucho y es bastante espeso, so I’m guessing this is for a little korean girl que tienen el pelo de babas. Creooo que…esto no lo usaré at all y se lo regalaré a alguien más. Oh well. Usualmente encuentro uso para todo lo que obtengo pero this is a little bit thin. But I’m cool with that. I’ll take it.

img_3561

Jewelry Seal Deco Stickers

Estos sticker terminé regalándoselos a mi hermana porque yo me quedé con los de lazos. Usualmente I don’t like sparkles y es por esto que este item fue el que menos me gustó ):

img_3563

Fruit Day Card Case

Esto me encantó. Es como una sleeve para guardar tu ID, cédula, tu debit card, tu drivers license…y atrás tiene una parte de plástico que te permite meter otra cosa. De lado y lado caben 2 cosas. Me pareció muy bonito y tiene un pattern summery de piñas. Al fin y al cabo sigue siendo una caja de verano.

img_3565

Round Neko Plush Charm

THIS IS BEYOND ADORABLE. Yo adoro los llaveros, los plushies y los charms. Es un llaverito de peluche de un gato celeste, y me encanta. Ojalá haberlo recibido en otro color pero estoy satisfecha igual, me encanta.

img_3549

Coris Soft Candy Stick

Incluyeron sorprendentemente otro dulce! La de la vez pasada solo trajo las galletas y últimamente esperaba que trajeran algo más que un snack. Pues esta barra es como un dulce chicloso. No lo masticas, simplemente lo muerdes porque es soft candy. Tiene sabor a uva, fresa y frambuesa. Es muy muy rico.

img_3556

img_3559

Espero que les haya gustado la cajita tanto como a mí. Espero poder pedirla el próximo mes, y aquí les dejo una foto de todos los items. Cuál fue tu favorito? I just want to know!

Cuídense y nos leemos en otra entrada 🙂

img_3625

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s