Unboxing Kawaii Box June 2016

¡Saludos, lectores! Qué alegría poder escribir esta entrada. Después de unas semanas de espera por fin recibí mi Kawaii Box. Por si no saben qué es (porque honestamente yo me enteré hace como 2 meses gracias a youtubers), Kawaii Box es un servicio de suscripción mensual, en el que pagas cierta cantidad de dinero ($17, $18, $19, dependiendo del plan que elijas) y te llega a tu puerta una cajita con 11-12 items de Corea y Japón mostly.

Todas las cosas que envían son originales porque Sanrio también es colaboradora. Lo mejor viene aquí: todos los meses te envían cosas diferentes así que siempre te vas a sorprender. El unboxing es kinda blind porque no sabes nunca lo que te va a tocar. A mí la verdad es un servicio que me parece estupendo porque siempre descubres nuevos items y me gusta la sensación de esperar a que llegue algo y ver qué tiene.

Pedí la caja el 15 de junio y la recibí el 7 de Julio. Quiere decir quee el 15 de Julio me tocará pagar por la cajita de Julio y así sucesivamente. Tardó en llegar 3 semanas.
img_2603
KAWAII

Y aquí por fin les mostraré Me encantó tanto que no voy a cancelar mi suscripción en mucho tiempo, jaja. Pero ya. Que me enrollo más que una persiana. Vayamos a lo importante: lo que me tocó en mi primera Kawaii Box!

Les gustaría que hiciera un giveaway para que pudieran ganar una de estas cajitas? Háganmelo saber, por favor 🙂img_2606

Cuando la abres te encuentras con una tarjetita y atrás tiene el nombre de todos los items, por si no sabes qué son (duh, it’s japan). Trae también un lindo papel crepe.

Esto es lo que encontré cuando abrí la caja! I screamed a little. Mis ojos se fueron al item más grande. A la colorida patilla que aparentemente se ofreció como voluntaria para que mis grabby hands la agarraran primero.

Esta es la caja de Junio, así que Kawaii Box puso dentro muchas cosas SUMMER RELATED. Me gusta porque ellos dependiendo de las estaciones cambian sus items y hacen la cajita más acorde al mes del año en que estamos. Recibí muchas summery stuff! Let’s take a closer look.
img_2619

Watermelon coin purse:

Tuve la suerte de que me tocara uno pink. He visto los unboxing de otras chicas y aparentemente los colores de las cosas son diferentes en todas las cajas. Es un mini monedero pero también sirve para guardar esas cosas pequeñas que siempre se pierden.

img_2620

Kabaya Panda Cookies

YES. La Kawaii Box también te envía dulces o snacks. De hecho, hay una caja que se llama Kawaii Candy Box, pero es de comida y dulces only. ESTAS GALLETAS. SON. EL CIELO. Son en forma de pandita y la parte blanca es vainilla tipo oreo y el resto es como fudge de chocolate. Encima cuando abres la cajita trae un comic. Las mías llegaron un poco derretidas, pero ricas igual.

img_2649

img_2625

Kawaii Animals Pouch

Otro monederito, esta vez un poco más delgado. Pero lindo igual. Me servirá para guardar cositas que siempre se me pierden en mi baño: hilo dental, pinzas, nail clippers. Yo le busco uso a todas estas cosas.

img_2630

Harajuku Bow Hairpin

Me encanta el material de este lacito. Y TIENE POM POMS DENTRO. Este creo que se lo regalaré a mi hermanita porque yo no soy de usar muchos accesorios para el cabello. Actually, es estéticamente bonito y por eso lo voy a conservar. Los lazos son un accesorio bastante popular en la moda japonesa, so, no me sorprende que incluyeran uno en la cajita.

img_2621

Fresh Juice Fan

Esto es un un abanico! Me gusta el detalle de que sea verano e incluyan este tipo de seasonal items.
img_2631

Summer Fruits Stickers

Calcomanías de frutas, AAAAAAAAAAAAAA. Este creo que fue mi favorite item porque, I LOVE STATIONARY. Amo los stickers, sticky notes, pens, y todo lo que es items de oficina. Ya usé algunas para mi laptop.

img_2632

Pastel pom pom pen

No, este es mi favorite item de la cajita. Recibí este precioso bolígrafo pastel con un pom pom. Esto me va a servir mucho a la hora de dibujar porque adoro los bolis. Y pint precioso.

img_2626

img_2656

Ice Cream Charm

More summer stuff! Recibí un pequeño charm de un helado de fresa con sprinkles, y creo que lo colgaré en mis llaves porque adoro los keychains y los charms en general, en mi llavero ahora mismo tengo de Sailor Moon, de Game of Thrones, y ahora: an ice cream. Está hecho como de…no hard plastic pero no es squishy tampoco. Es un material raro que no sé cómo explicar. La cuerdita se puede quitar y puedes usarlo como quieras realmente.

img_2627

Baby elephant mini plush

Who doesn’t love baby elephants?  Make your day cuter by attaching this cute Baby Elephant Mini Plush to your bag or phone and carry it wherever you go. Me encantó el color de mi baby elephant y es todo suavecito.

img_2623

Korean deco Glitter set

Purpurina, escarcha, como quieran llamarlo. Si alguna vez quiero hacer una pintura en gouache en un lienzo considerablemente pequeño, querré darle un toque extra con escarcha porque me encanta. Y vienen en diferentes envasitos tipo sal y pimienta. img_2650

img_2628

Kawaii Animals Pocket Mirror

Un espejo bonito de osito. La verdad me hacía falta because i do my eyebrowns and it will come really handy.

img_2629

Plastic Bear Bag Charm

More bears! Este charm está hecho de plástico duro y me parece que está muy bien hecho y es de buena calidad. Las extremidades se pueden mover y puedes hacer poses diferentes con él. This new little friend is sooo ready for adventures with you.

img_2624

Dessert Waffle Squishy charm

Este squishy de Waffle es perfecto para decorar tu bolso o tu console. Está decorado con sprinkles y ha sido mojado en caramel sauce. Tienen colores diferentes y tienen removable strap. Por cierto, este no vino en mi cajita. Los de Blippo me lo enviaron. Blippo es la compañía aparte de Kawaii Box, en donde puedes comprar los items de la Kawaii Box POR SEPARADO.

img_2647

img_2648

Todo lo que recibí junto. Cuál item te gustó más?

Espero que les haya gustado el unboxing porque ciertamente no será el último 🙂

img_2658

Anuncios

4 comentarios en “Unboxing Kawaii Box June 2016

  1. Oriana Rodríguez R. dijo:

    No había tenido oportunidad de leer tu blog, sin embargo te sigo en twitter e instagram hace bastante tiempo y cuando vi la foto de la cajita no dudé en venir a leer tu post. HOW CUTE IT IS!!!!! Es una total cuchitura, todo absolutamente todo. Creo que tus gustos lo son en general.
    Mi item favorito fue algo difícil de elegir al principio, but then I remember the cookies y bueno, no se diga más.
    Me encantaría un giveaway. Sinceramente espero que mucha gente visite tu blog, y espero que estés disfrutando tu cajita!!

    Me gusta

  2. Alejandro. (@Ale_atoriamente) dijo:

    El waffle es por mucho el que más me gustó, amor eterno por la comida y lo squishy. Ya yo tendría todo lleno de calcomanías de frutas tbh. Me encanta eso de recibir cosas nuevas todos los meses, la novedad y la espera se disfrutan. No va terminando la expectativa por la primera y ya quiero saber qué vendrá en la próxima!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s