A character in the oven

Perdón por estar tan desaparecida por este medio. Sigo sin laptop. Y tengo muchas más cosas encima. Ahora más que nunca.

Desde hace un tiempo, he ido desarrollando sin darme cuenta mi propio OC (original character). La mayoría de los artistas tiene uno, y es bueno ir desarrollando para dejar un poco de lado el fanart y empezar a crear tus propios proyectos personales. Ojo; puedes seguir creando fanart Y tener tu original character. A mí en ocasiones me gusta combinarlos.

Si tienes en mente una historia, mucho mejor. Yo tengo pensando una, y sé que mi OC va a tener habilidades especiales, kinda like a magical girl.

En este post voy a revelarles un poco lo que quiero hacer con ella, del mundo en el que vivirá y lo que hará. Y también las cosas que hay que pensar al momento de desarrollar un OC. img_7734

First of all, el nombre. Y está bien si no tienes uno fijo por el momento. La mía no lo tiene todavía, pero definitivamente no será un nombre inventado. También hay que tener en cuenta los rasgos. Si tu OC es japonés y se llama “Emily” , no es muy realista que digamos.


Mi character es británica, y algunos de los nombres que he pensado para ella son:

Ciri, Audrey, Bria. 

Aparte del nombre, hay muchos aspectos más importantes. Cómo luce, sus poderes (si es que tiene), su participación en la historia, su pasado, y el balance de todo. No tengo ganas de crear un personaje que sea un almighty y pueda con todo. Keep it real here.

A pesar de no tener nada seguro todavía, sé que mi OC tendrá algunos poderes. Como saltos que harán que no le sea necesario volar. Probablemente tendrá algún arma, y su traje será futurista y de full body. Algo así como los costumes de Tron o de Black Widow, o los de Evangelion. Claro que también he pensado en sus regular clothes, y no son para nada girly. Al contrario, me recuerdan a las de Gogo Tomago. Uniformes escolares también.

 

En cuanto al ambiente, por ahora so me he dedicado a buscar referencias e inspiración para cuando aprenda a hacer landscapes. Tengo planeado tomar unas clases online sobre cómo hacer escenarios, y siento que así dejaré de tener miedo se dibujar fondos (tho I like floating characters).

Estos son algunos de los bocetos que he hecho a lo largo de los meses.

img_8524

img_7397-1

img_8765

img_8618

img_8831

12479323_219190995089258_1440594218_n

img_8945

Estos son mis conceptos por ahora. Claro que todavía no decido los colores, pero cuando tenga su diseño original ya podré pasar a la phase 2 de elegir la color scheme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s