Current fangirl: Miraculous Ladybug

First of all, Happy Valentine’s Day!

GUESS WHAT? ANOTHER MAGICAL GIRL SHOW. BECAUSE YES, I’M A COMPLETE SUCKER FOR MAGICAL GIRLS. 

I’VE MADE FANART.

Espero que este post sea medianamente corto. Hace unos días, empecé a ver una nueva serie animada. Me echaba para atrás el hecho de que fuera en CGI, pero creo que poco a poco, I’m getting used to it, y realmente no está nada mal. Supe de la serie desde el año pasado por Tumblr, y llegué tarde al fandom (as usual, como me pasó con Attack on Titan). Miraculous es una serie animada procedente de Francia-Korea, en colaboración con varios estudios japoneses. Género acción/aventura/magical girl. Debutó en Nickelodeon en Diciembre del 2015.img_6681

Me acerqué a Ladybug sin conocer casi nada del plot, nothing at all actually. Fue después de ver el primer episodio que más o menos entendí la dinámica de la propuesta. En mi opinión, me parece muy original.

,adybug

Ladybug sketch by me.

Trata sobre las aventuras de una adolescente llamada Marinette que vive en París (ni futurista ni nada), just plain modern Paris y su compañero de clases aka COMPLETE ADORABLE CINNAMON ROLL, Adrien Agreste, que pasa y acontece, es el chico que le gusta y con el que le es imposible hablar. La ciudad, por supuesto, cuenta con su villano local (nada nuevo so far) y cuando éste acecha, Marinette se convierte en su alter ego/magic persona Ladybug, local Spiderman pues. Mientras que Adrien se convierte en Chat Noir (Cat Noir/ Black Cat). Ahora lo mejor: ambos ignoran completamente la identidad del otro y actúan más como ellos mismos cuando están transformados, in my opinion (Adrien tontea con Ladybug mientras que ella lo rechaza constantemente como propia tsundere sin saber que es, realmente, su crush). Ambos trabajan juntos para proteger París de un villano principal que quiere robarles sus amuletos (los que permiten que ellos se transformen). Ladybug tiene el poder de la buena suerte y se transforma utilizando su arete, mientras que Cat Noir tiene el poder de la mala suerte y se transforma usando un anillo.
large1

Lo que me gusta es que el villano principal no interviene, sino que convierte a los ciudadanos inocentes en supervillanos.

Honestly me recuerda mucho a Tuxedo Mask y a Sailor Moon, pero, WHO CARES? IT’S A GOOD SHOW. Y creo que necesitamos más heroínas como Ladybug.

Ladybug tendrá episodios en 2D AS WELL, IT’S SO WORTH THE WATCH PEOPLE.

large

Resumen de la serie:

2d7508f0017d425a5ce03d5a84e73948

De verdad que es un show muy ligero y entretenido. A mí personalmente, me encanta. La serie cuenta con 26 episodios y cada uno dura como media hora. Si se animan a verla, me encantaría leer sus opiniones. Hasta otra entrada!

Anuncios

4 comentarios en “Current fangirl: Miraculous Ladybug

  1. Sara Scherbatsky dijo:

    Empecé a verla después de leerte hablar sobre ella en twitter y me tiene enamoradita del todo. Se me hace tan rápida y me gusta tantísimo la pareja de protagonistas que no paro de pensar en cuándo veré el próximo capítulo, ¡me encanta! ❤

    Me gusta

  2. Montse dijo:

    Justo la empecé a ver ayer, igual por ver tus tuits. Me está gustando mucho.
    Perfecta para relajarme después de un día ajetreado :9
    No sé por qué, pero tengo la impresión de que el villano es el papá de Adrien, pero apenas voy en el capítulo 3.
    Saludos!! O/

    Me gusta

  3. Ginny López dijo:

    Acabo de empezar a verla, más que nada porque esperaba a que fuera más avanzada para poder verla. Estaba muy emocionada con ésta serie, pero ya voy en el capítulo 12 y sinceramente ya me está aburriendo. La historia avanza lento y todos los capítulos son lo mismo solo que con diferente akuma. Lo único original de la serie es que está en CGI, el diseño de los personajes y que finalmente algo está pasando en otro país que no es Estados Unidos y Japón. Pero la historia no es nada nuevo que no haya visto antes en otro magical girl, es más casi puedo apostar que el villano es el papá de Adrien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s