New year, new tablet. Line and color tests.

Ha pasado ya una semana desde Año Nuevo y he tenido un par de complicaciones personales, por eso no he tenido muchas ganas de escribir nada aquí. He sentido mucha presión y parece que no tengo descanso porque siempre estoy abatida y con los ánimos por el piso. Ni me apetece dibujar o leer. O bueno, tal vez dibujar sí porque es lo único en lo que encuentro refugio. Realmente el año no me recibió con las mejores formas. Siento la mente muy débil y cuando me encuentro llena de energía al poco rato ya no ¿Por qué? Porque mi mente no cede al cambio y tengo que entrenarla. Los comienzos nunca son sencillos, ni mucho menos, pero menos mal que yo sí cuento cosas y personas que me recomponen.

Suficiente, mi intención no era empezar la primera entrada del año de una forma tan melancólica y pesimista. Al tema, que uno de esos días en los que la estaba pasando fatal, mis amigos me sorprendieron con un regalo atrasado de navidad, y eso me quitó de encima muchos ahorros porque con el salario que tenía en mi trabajo era imposible.

img_5431-1

YES YES YES. Es una Cintiq. Una de la primera generación (la 21 UX). Y se preguntarán en qué se diferencia de la segunda generación. Tiene las mismas funciones. Sirve como un segundo monitor, y todo. Pero estas, a diferencia de las nuevas, no son portables. O sea, que no me la puedo llevar a donde sea porque es una tablet de escritorio únicamente. Las nuevas son mucho más pequeñas pero yo soy una persona que ama el espacio. GRACIAS, VAL. GRACIAS EDUARDO, GRACIAS RAÚL. Me sorprendieron y nunca lo olvidaré.

img_5503-1

Pues bien, esta semana a pesar de los altibajos me reconfortó saber que podía dibujar, así que esta semana fue de absoluta exploración. Acostumbrarme a ella, al trazo, a los stylus. Y compré algunos accesorios, como el guante interactivo porque al ser una pantalla muy sensible, tiende a detectar mi mano.37371fa43d50ef040edef33b3cd7a110_8

Pronto planeo comprar el nuevo stylus, también. Y un escritorio nuevo. BF. Espero poder mejorar con el tiempo, porque no puedo esperar dominarla del todo en tan poco tiempo. Tengo mucha práctica por hacer y mucho que aprender, tengo que acostumbrarme a los botones y mis trazos son todavía muy irregulares. Es como aprender TODO de nuevo. Pero no me importa porque mientras más tiempo le dedique más me nutro a mi arte. También gasté unos $20 en pinceles de photoshop nuevos. La uso todos los días porque ME ENCANTA.

Les dejo algunas cositas que hice en la semana, pruebas de trazo y eso. No es mucho pero vaya, que usar esto es definitivamente otra historia.

img_5474-1

img_5455-1

rey

img_5501-1

img_5508-1

img_5509

img_5430

colorears

img_5573

andreao

kellin

img_5528-1

catdog

A lo mejor no es lo esperado teniendo una Cintiq, but hey, I’m still learning.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s