Compras de noviembre/diciembre + birthday goodies.

¡Hola, lectores! Hoy les mostraré los goodies que he comprado recientemente y las cositas que me dieron por mi cumpleaños el pasado 16 de diciembre. Realmente debería ahorrar pero estoy bastante caprichosa y necesito satisfacer mi inner nerd porque ya cuento con cero paciencia. Eso sí: habrá varias thingies de Sakura Card Captor.

No estoy segura si este tipo de entradas sean las adecuadas para el tipo de contenido al que quería llevar mi blog, pero decidí tener mixed posts, y hablar de lo que realmente me naciera en el momento. Art aside. ¡Comencemos!

img_4662

Sakura Card Captor case for iPhone 5.

Desde hace tiempo había querido un case bonito para mi teléfono, y vi en eBay que los tienen para todo tipo de modelos. Así que decidí comprar el de las Carta Sakura (el rosado) because it’s cute. Ahora, un mes después de comprarlo, el teléfono se me cayó y se rompió mi pantalla. Este tipo de cases no protegen el aparato así que tuve que comprar uno que realmente protegiera. Este lo tengo para cuando me provoque ponérselo.

img_4569-2

Aquabrush pen

Este pincel estaba en mi wishlist y al fin lo pude conseguir, junto con unas acuarelas perladas, pero no tenía idea de que eran perladas hasta que las probé. El pincel es excelente, puedes colocar agua adentro y apretar lo que quieras, así podrás manipular  los trazos a tu gusto.

img_4567-1

Col-erase pencils de Prismacolor.

Oho my god. Los quería desde hace tiempo pero no tenía idea en dónde los podría encontrar, y no estaba segura del nombre hasta que alguien en instagram me dijo. Los compré muy baratos en Target, y me fascinan. Son perfectos para estudiantes de animación o caricaturistas. Traen 12 colores diferentes pero hasta ahora solo uso…2.

MI WALLET DE BEE AND PUPPYCAT. Es un cómic/mini serie súper bonita y solo los que la ven entenderán la referencia. Estuvo agotada mucho tiempo pero volvió al mercado y dije…………….i must HAVE IT. Incluso, cuando voy a lugares públicos y tengo que pagar, las cajeras han reconocido a puppycat. Es de muy buena calidad, tiene impresa la colita en la parte de atrás, y es grande. Tiene muchos bolsillos y mucho espacio. Quedé más que satisfecha.

img_4490-1

The Fray shirt.

The Fray es uno de mis grupos favoritos, y están preparando nuevo  material para el 2016. Como TENGO que ir a uno de sus conciertos algún día, quise, por puro capricho, tener una camisa de ellos. Es un poco más transparente de lo que pensaba, así que tengo que usar un bralette debajo. Es talla S, pero me queda un poco grande.

img_4566

Totoro pouch.

Yup. Necesitaba una cartuchera porque literalmente tenía mis lápices y mis pinceles tirados por allí en el escritorio. Esto lo pedí el 5 de Noviembre…y me llegó hace una semana. Pagué solo $2 por ella.

img_4588-1

Lip Pencils from Sephora.

Esto realmente no lo compré, fue un actual gift de la tienda, pero si te inscribes en Sephora, las chicas te regalan esto. Así que en Julio me inscribí y pude tener estos lápices labiales mate. 2 colores distintos, uno rojo y un rosa claro, bastante prácticos. Aproveché y compré mi foundation y mi polvo también.

11374433_854961314602307_1238762766_n

Pencil holder.

También estaba en mi wishlist. Lo compré en Hobby Lobby. Sirve básicamente para hacer los lápices más durables. Cuando estén pequeños, los colocas en el pencil holder y los puedes seguir usando hasta que ya no haya mina.

12237107_541089936040627_1040231832_n

The Art of The Hunchback of Notre Dame

En español, El Arte de El Jorobado de Notre Dame, es un concept art book. Un libro que explica detalladamente el proceso animado de la película de Disney, su diseño de personajes, e incluye fotografías de los escenarios de la película cuando se estaban haciendo, los color keys, los bocetos de la catedral…y también un pequeño análisis de los personajes. Es una de mis películas favoritas, y pronto haré un post para que puedan ver qué bonito. Conceptos medievales, Notre Dame…ugh. BUY IT OR THE ART.


Y eso fue todo lo que compré, básicamente. Luego, en el día de mi cumpleaños recibí unas sorpresas que me alegraron el mes.

img_4365

Marie tsum tsum

Mi mejor amiga me regaló el tsum tsum de Marie de los Aristogatos, es un plushie mediano y es precioso. Ahora es mi anti anxiety kitten. Tiene cosidos los ojitos, la nariz y los bigotes. GRACIAS MABITA. TE QUIERO.

img_4574-1

Rapunzel painting

Una ilustradora llamada Eliana Clemente me envió esto de Canadá. ES PRECIOSA. Es un pequeño lienzo delgado que pintó de negro con témpera.

img_4594-1

Little Women

Mi hermana me regaló esta nueva edición de Mujercitas. Había toda una sección de libros de literatura inglesa que ella sabe que son mi debilidad, y recordó que me faltaba leer este. Tiene las hojas arrugadas para hacer que parezca antiguo 🙂

img_4564-1

Hace falta descripción? I don’t believe so. El libro de las cartas Clow de Sakura. SUCK IT, 9 YEAR OLD ME.

img_4565-1

img_4441-1

Sakura Card Captor figurine

Mi prima me regaló una actual figure de sakura. I WAS SCREAMING. Vino en una cajita con todos los accesorios imaginables. Incluso trae un Kero. Trae las cartas de la primera temporada y de la segunda, diferentes piezas para la mano y la cara (puedes hacer 92488927348923 poses, literally). Y trae los dos báculos. Eso sí, es MUY delicada armarla. Trae incluso las alas del báculo. TRAE TODO. Es un dolor de cabeza armarla, eso sí.

img_4740

Y por último, recibí un regalo que voy a agradecerle a mis papás toda la vida. Fue el libro de La Piedra Filosofal de Harry Potter, ilustrado. Pero fue la dedicatoria que venía con ella, escrita por mi mamá, lo que me conmovió. Es un libro precioso, y a mi mamá le encanta Harry Potter como a mí, así que en la dedicatoria habla de cómo me llevó a verla por primera vez. Que era un libro muy familiar, y es uno de mis favoritos de la saga. Así que, me lo compraron mis padres a pesar de ser un poquito caro. Pensaba comprarlo yo, pero cuando mi mamá vio la ILUSIÓN que me hacía tenerlo, supongo que lo compró por mí sin que me diera cuenta. Anyway, es la misma historia, el mismo primer año del golden trio, pero ilustrado. Espero que Jim Kay ilustre los demás libros, porque ya estoy lista para tener The Chamber of Secrets.

En fin, aunque fue un cumpleaños separado de mis amigos, este regalo de mi mamá y mi papá lo compensa todo.

El libro es de tapa dura, tiene las letras doradas.

img_4579

img_4742

img_4583

img_4587

 

Y eso ha sido todo. Espero que hayan disfrutado, y hasta otra entrada 🙂

Anuncios

Un comentario en “Compras de noviembre/diciembre + birthday goodies.

  1. Leo dijo:

    Wow que hermosos regalos geeks *_*, que suerte tienes de tener familia y amigos que conozcan tus gustos 🙂
    En fin y como hasta ahora me entero que fue tu cumpleaños, te deseo un feliz cumpleaños atrasado (sorry .-.)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s