Favoritos del mes: pentel brushes + How I usually ink + wishlist

Resulta que recordé la contraseña de mi blog. Not entirely true pero intento mantener esto activo posteando algo cada semana, y no se me ocurría mucho para publicar. iba a hacer un Haul de mis cosas de Korea y del libro que estoy esperando por correo PERO esas cosas todavía no me llegan ja ja.

Primeramente, me he tomado la molestia de hacer una pequeña lista de las cosas que quiero. Hopefully como regalo de mí para mí en diciembre.

wish


Desde el inktober, me encanta usar tinta. Y menos mal que me acostumbré a hacer un dibujo todos los días. Porque ahora estoy notando un poco más de soltura y dinamismo en mis bocetos, estoy comprando más cuadernos de dibujo, más art supplies…es decir, que es algo que me tomo en serio. Gasto dinero en serio porque es algo que me satisface hacer. Y los resultados me están agradando cada vez más (bueno, comparándolos con mis dibujos pasados). Siento que todos los días estoy más cerca de dibujar como realmente quiero.

Ventajas de dibujar todos los días:

  • más soltura, más dinamismo y más fluidez.
  • ejercitas la imaginación.
  • Entiendes mejor las referencias, por lo tanto, cambias e interactúas mejor con las poses y expresiones.
  • It’s healthy and fun!
  • No tiene que ser algo muy elaborado. Cualquier garabato está bien.

pentel pocket brush pen.

IMG_3532

IMG_3533

Es mi favorito hasta ahora. Lo compré hace poco en Hobby Lobby y me costó $16, con un cartucho extra de refill. Los cartuchos son caros. Y es el favorito #1 de muchos ilustradores. Me siento encantada y cómoda al usarlo. Es perfecto para hacer cartoon y detallar. Es muy suave y hace unas líneas preciosas, tanto finas como gruesas, dependiendo de la dureza con que afinques la mano. Espero adquirir pronto el Color Brush Pen, que se dilata con agua.

Ejemplo:

Trazos más finos.

PENTEL BRUSH PEN.

brushpen

Es mucho más grueso que el Pocket. Este lo compré primero y fue el que usé durante todo el desafío de tinta, sin saber que había uno más fino. Ahora soy una obsesionada con los pinceles Pentel y poco a poco iré adquiriendo mis favoritos.

Ejemplo:

IMG_2592-0

Líneas más gruesas

Micro-pen y gray marker.

micro

IMG_3531  Definivitamente el marcador lo uso porque no he comprado el pincel que de verdad se utiliza para crear sombras. El Aquabrush, está en mi lista de pendientes. Y el micro-pincel tampoco es que lo usé tanto, pero da un efecto bonito y sencillo para bocetear cosas rápidas.


Y bueno, cuando ya tengo el boceto, me relaja mucho repasarlo con tinta. I know. This one is a terrible one, very messy. Pero confío en la magia de la tinta.IMG_3542

IMG_3544

IMG_3545

IMG_3547

IMG_3548

IMG_3549

IMG_3555

IMG_3556

Soy un desastre borrando y mi marcador rojo necesita un refill. Pero en fin, me gustan mis bocetos así.

control

♡ Nos vemos en otra entrada. Gracias por leer ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s