Concierto de All Time Low, Sleeping With Sirens, Neck Deep y One Ok Rock

El pasado viernes 16 de Octubre tuve la oportunidad de ir al mejor concierto al que iré jamás, probablemente. Y es algo bastante importante para  mí y espero puedan tener esa experiencia tan gratificante de ver a sus artistas favoritos en vivo. Y me ocurrió algo mejor que solo ir al concierto. Lean si quieren enterarse de qué.

Pues, primero que nada, me esforcé realmente para obtener esas entradas. Porque sabía que iba a ir otra de mis bandas predilectas: Sleeping With Sirens. Así que conseguí el dinero haciendo trabajos e ilustraciones por internet. Nadie me regaló nada. Nadie lo iba a hacer por mí, así que si quieres algo you gotta work hard. Aparentemente All Time Low se presentó en otras ciudades con bandas diferentes como State Champs y Tonight Alive, WHICH I LOVE. IMG_3026

Fui con unas amigas y el hall en el que se presentaron era bastante pequeño. Techado, thank god. En ningún momento me dio calor…es más, cuando llegamos hacía un frío considerable de otoño. No hicimos cola o línea absoluta para entrar. Llegamos una hora antes. Todo perfecto. Y a las 6 pm tocó la primera banda: One Ok Rock. Yo no los conocía, pero aparentemente son bastante populares en Japón. Demasiado, de hecho. Son como los My Chemical Romance de Japan.  Y son MUY BUENOS, I must add. Los recomiendo de verdad. Honestamente para ser japoneses su inglés fue lindo y not at all engrish. 

Desafortunadamente cuando tocó Neck Deep, yo me encontraba muy lejos, y mis fotos no fueron excelentes (no lo fueron). Y les seré muy franca: tenía miedo de que alguien me empujara y mi celular se cayera. Lo que terminó pasando cuando hice crowd surfing pero ya llegaré eso. No saqué mucho mi celular durante la presentación de One Ok Rock. Gasté muchísima batería grabando a Neck Deep y a Sleeping With Sirens, y cuando All Time Low se presentó al final solo tenía un 19%. Gracias.

Luego de One Ok Rock salió Neck fucking DEEP. OH MY EFFING GOD. Ben Barlow es increíble y su performance fue espectacular. Estaban cambiando el escenario con el art de su nuevo disco Life’s Not Out To Get You. Entre las canciones de su setlist Golden Steps, Serpents, Kali Ma, Rock Bottom. Y solo podía pensar en una amiga que diseña la merch para ellos. Me encantaron y sí, definitivamente si Neck Deep llega a tocar de nuevo en Houston o en San Antonio, iría. Después del concierto el papá de una amiga nos preguntó por ellos y a mi parecer son una de las bandas más genuinas que he podido presenciar. Realmente disfrutan lo que hacen y siento un respeto enorme por los integrantes de Neck Deep. Su baterista se tomó fotos de a gratis con todo el mundo, for real. 

Y aquí es cuando ya la gente se empieza a desesperar. Ya quieren ver a Kellin Quinn, pero, I’M NOT GOING TO LIE. A partir de aquí yo ya no podía con mi alma. Tenía demasiada sed, y la crew de Neck Deep nos dio botellas de agua. THANK YOU GUYS I APPRECIATE IT. Yo estaba en el eje de esa muchedumbre, la gente empezaba a apretujarse más, y yo quedé más cerca del escenario. I had no clue how. Pero supongo que entre el movimiento constante terminé en el frente porque yo estaba muchísimo más atrás. Entre la corriente y las paredes de gente quedé literalmente atrapada. Los brazos me dolía, la espalda ni hablar, pero si me salía de allí no podía volver a entrar. Y NO. O aguantaba o nada.

Ok. Y luego salió Sleeping With Sirens. Señor. Kellin Quinn es bastante pequeño de estatura, tho. I WAS LIKE YOU ARE SO CUTE. Cómo lo explico. Yo quería congelar el mundo en ese momento. Escucho SWS desde el 2011 y siento un cariño inexplicable por sus canciones, por la voz inusual de Kellin, por todo. Así que realmente disfruté verlo en persona. Creo que llegó un momento en el que ni grité, ni hice nada. Solo cerré los ojos y escuché.
IMG_3003

IMG_3007

kel3

Sé que no son fotos excelentes, pero entiendan que estaba intentando tomarlas mientras la gente se movía o empujaba. Mis brazos no son tan largos y no soy tan alta. i was going to die ok 🙂 i did a good job.

De su nuevo album Madness, tocaron: Kick Me, Go Go Go, Gold, Fly, y por supuesto, dos de mis favoritas: Better Off Dead y THE STRAYS. De sus discos pasados, Kellin hizo un pequeño discurso sobre cómo a él lo maltrataban bastante en el pasado, y que nadie le enseñó cómo apañárselas. Simplemente lo tuvo que hacer y ya. Y allí  cantó Roger Rabbit, With Ears To See and Eyes to Hear…o sea, nos pusimos sentimentales. Luego tocó motherfreaking If You Can’t Hang, Do It Now Remember It Later, Congratulations…y i think that’s it. Si no me estoy dejando ninguna otra. Ya eran las 9 de la noche y faltaba All Time Low, la joyita de la noche, pues. A estas horas mi amiga y yo nos habíamos separado. Literalmente en algún punto a ella la corriente se la llevó a otro lugar y yo quedé en TODO el frente (gracias papa dios de los conciertos).

Cuando Sleeping With Sirens recogió en el escenario, yo literalmente no podía con mi alma. Estuve a punto de salir a tomar agua, pero me quedé porque SI NO TODO IBA A SER INÚTIL. En caso de que alguien se desmayara por falta de aire, por el humo, por el olor a cigarro o por deshidratación, la crew de seguridad del hall y la crew de Sleeping With Sirens estaba allí para ayudar. Hubo varias chicas que no pudieron con falta de espacio y aire y tuvieron que pedir ayuda. La gente sin problemas las dejaba pasar para que los muchachos del escenario las asistieran. Eso fue algo que me gustó mucho. La gente fue SÚPER considerada. Nadie te empujaba de mala gana (a propósito, pues, siempre era porque no había más opción entre ese bucle de personas), nadie se peleaba. Incluso unas chicas me ofrecieron un vaso con hielo porque yo tenía una cara de que en cualquier momento me iba dar.

Entonces de la nada en el escenario baja como un telón blanco y hay unas luces atrás. Y EMPIEZA A SONAR SATELLITES, O SEA, EL INTRO DEL DISCO DE FUTURE HEARTS. y OH MY GOD SALEN. ALL TIME LOW SALE. 

I cannot.

I literally can fucking not.

 Y luego el concierto empezó  y creo que a mí se me olvidó mi nombre, quién era o donde estaba. No pensé EN NADA más que en lo que tenía en frente.

Tenía a Alex Gaskarth así de cerca. Cuando terminó Satellites empezaron a tocar una de mis canciones favoritas, Kicking and Screaming. Yo ya había pedido la verguenza, porque siempre he sido una persona muy cohibida entre multitudes, pero sabía que la muchacha a mi lado estaba tan emocionada como yo. Y no era solamente el hecho de verlos a ellos, es la nostalgia por escucharlos durante tantos años, y que por fin estuviera compartiendo con ellos era algo out of this world. Una satisfacción que no conocía. Les juro, de verdad, que jamás en mi vida me lo había pasado tan estupendamente como esa noche. Hacía tiempo que no me reía tanto y me di cuenta de que allí fui más feliz que en los últimos meses. Sinceramente la música de estos chicos ya es algo que nunca se va a desprender mí, porque siempre me gustarán. Y no puedo esperar para volver a verlos, porque si algo supe en ese momento, es que este concierto iba a ser el comienzo de muchos otros más. De que ahora tengo la oportunidad de seguir viviendo cosas así, y eso me alivió muchísimo. Por eso este día siempre lo voy a recordar con una sonrisa, porque como dije arriba, no solo fue el hecho de verlos tocar temas nuevos y viejos, fue la alegría que me guiaba en ese momento lo que siempre voy a recordar, y Alex Gaskarth, el vocalista de la banda, me alegró la noche de una manera que TODAVÍA NO PUEDO CREER.

Creo que fue cuando empezaban a tocar Cinderblock Garden, mi canción favorita del album, cuando le dije a una amiga: ”no puedo más, ale. Tengo que subir. Súbeme. Por favor.” Entonces mi amiga intentó subirme en sus hombros, pero como no podía mantener el equilibrio, desistimos. Entonces un chico se me acerca y me pregunta si quiero subir. y YO. EN SERIO? DON’T FUCKING PLAY WITH ME. Y él que sí, que en serio. Y me subió a sus hombros. Así fue como Alex Gaskarth me notó entre la multitud y me señaló. I swear i’m not lying. Aquí hice crowd surfing. Desafortunadamente, mi teléfonos se cayó entre la multitud. En algún momento lo solté y no me di cuenta.

RIP YO. Apreciemos un momento lo regia que me veía 6 horas antes. 

Y esa foto se la tomé a Alex poco después de que me señalara. I WAS FREAKING OUT OK? Pues el mismo muchacho que me sube me pregunta: quieres subir? PERO QUIERES? se estaba refiriendo a que si quería hacer crowd surfing, o sea….

y YO NO. HELL TO THE NO? I DON’T WANT TO DIE! Me acuerdo que le dije eso y él insistió, y pues lo hice, como por 3  minutos porque me caí jejejeps.

Recuerdo que era la única que estaba en los hombros de alguien, y MUY cerca del escenario, así que All Time Low me vio, por supuesto. Y todo el mundo me veía, por eso pensaba: JAJA PERDEDORASSSSSSSSSSSSSS. Pero me caí porque la gente se asusta cuando haces crowd surfing. Cuando me caí, TODA la gente a mi alrededor me preguntó si estaba bien, y mi teléfono pues, perdido. Panic. Les dije que si lo habían visto, y 4 muchachas dejaron de ver el concierto para ayudarme a buscarlo. Afortunadamente apareció porque no se había caído tan lejos, y me lo devolvieron sano y salvo.

Aquí ya había tenido suficiente. Alex me había visto y estaba hiperventilando, pero tuve que salir del frente a buscar AGUA. No podía respirar y creo que me hice daño en el pie al caerme. Supongo que All Time Low vio mi bella caída.

Después que me resfresqué, seguí escuchando el concierto desde atrás porque ya me sentía satisfecha con el hecho de que ellos me hubiesen visto. Y me di cuenta de aún en la parte de atrás podía verlos perfectamente, porque como dije antes, el hall no eran tan grande, y podía caminar libremente y todavía estar cerca. Tocaron algunas de sus canciones viejitas como Popping Champagne, Lost in Stereo, A Love Like War, Therapy (lloré i must add), Dear Maria Count Me In, Weightless, Damned If  I Do Ya, Damned If I Don’t. Y por supuesto, Future Hearts.

En fin, que fue la noche de mi vida y la pasé de fábula.Y espero que puedan vivir algo así algún día. Han pasado 3 días desde el concierto y sigo yendo a la cama con una sonrisa de elefante. Hasta me hice un marcalibros con el confetti del concierto. GRACIAS POR LEER TODO MI SPAM DE CONCIERTO INSUPERABLE. ADIÓS.

Después del concierto All Time Low trajo camiones con pizza para que pudiéramos comer. GUYS. SON UN AMOR. Y comimos unas slices y luego fuimos a Whataburger a hablar de todo lo que pasó.

El discurso de Alex Gaskarth lo voy a recordar siempre. Lo tengo en video but I don’t feel like sharing. It’s mine for now.

I loved every single second of it. An amazing thank you to my friends for accompanying me and experiencing the thrilling adrenaline of crowd surfing and running towards the stage to get better looks at these talented boys. spectacular and talented people. Thank you to everyone that made last night so unforgettable. And a big thanks to All Time Low. Thanks for keeping me fighting.

Si no han escuchado a All Time Low, les dejo por aquí una canción y ustedes verán. Cuídense.

Anuncios

Un comentario en “Concierto de All Time Low, Sleeping With Sirens, Neck Deep y One Ok Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s