Un rant random del final de Aldnoah Zero.

Esto no es una reseña como tal ni nada, solo me pareció que debía sacármelo del pecho. Terminé de ver la serie animada «Aldnoah Zero» pese a que muchas reseñas y personas me advirtieron del final, de que me iba a aburrir, o de que me iba a decepcionar. Lo último no es completamente falso, pero sí creo que en esta serie hay elementos y factores defendibles y no peca como muchas otras. Porque a ver, los que me leen en este tipo de opiniones que dejo caer por acá saben que a mí me encantan los temas estos de humanidad y fin del mundo o civilización 1 contra civilización 2. Creo que Aldnoah es una serie que pisa fuerte pero se pierde y se deja descuidar demasiiiiado. Pero la disfruté. Fight me about it. El mecha no es mi fuerte, pero dos de mis series favoritas son de mecha. Como Guilty Crown y Code Geass.

Todos sabemos que el ojo del ciclón en este género es la humanidad intentando salvarse y en medio de todo eso, adolescentes haciendo todo lo posible por sobrevivir, pero pese al terrible final que le dieron a Aldnoah, sin resolver nada realmente y perdiendo el hilo desde el final de la S1, puedo decir con la mano en el pecho que verdaderamente la pasé bien. It was a fun ride, era una propuesta interesante porque había mucho hype contruido alrededor de la serie.  Sin embargo, siento que el que estaba a cargo de la serie murió en pleno storyboard y guión y metieron un fanfic mal escrito y dijeron, ok, llamémosle final. Cuando murió este ser entró el equipo OdiemosASlaine, es decir, fuck you. Quedaron muchas interrogantes al aire y ¿el aldnoah? A la mierda.  A pesar de lo muy mal desarrollado y ejecutado que estuvo, me entretuvo. Su argumento….meh.

Mi problema con este tipo de series militares es que siempre hay un gobierno incompetente que no escucha razones y siempre hay personajes como la princesa de esta historia con deseos  e idealismos egoístas que se niega a comprender la realidad en la que vive. Tiene giros inesperados interesantísimos, pero los usan como…como para desviar el plot principal. Con respecto al desarrollo de personajes….AYUDAAAAAA. Terrible. Yo…yo no puedo decir quién es el protagonista porque esto es un rollo two men one path. Siento que Inaho está construido a lá Lelouch. O sea, semi-dios. Excepto que Lelouch sí tenía una personalidad refrescante y era, muy muy carismático y simpático. Inaho es lol nope. El resto de los personajes no son pésimos, son decentes. Pero como no tienen un maldito desarrollo entonces chao con ustedes.

Slaine fue mi personaje favorito. Tiene una backsotry interesante y razones para hacer lo que hace, y su personalidad es simpática. La estética de su personaje…es muy cutie. Me encanta. Pero por supuesto, en este tipo de propuestas jamás puede faltar el de la tragedia griega. Y ese personaje es Slaine Troyardto.  Bueno ¿me gustó la serie en general? Sí ¿La recomendaría? Not really. Es entretenida y se deja ver, pero no te lo tomes muy en serio. Acepta que es un poquitín boba. Si no fuera por su buen OST, honestly lo hubiese abandonado.

PD: la serie se llama Aldnoah Zero porque Slaine gets zero happiness. Hasta hice unos sketches.

image image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s