art friends!

¿Sabes qué es fenomenal? Tener amigos artistas que de vez en cuando tienen detalles bonitos contigo o se acuerdan de ti y se inspiran en sus dibujos, o cuando hacen el llamado «art trade» que consiste en un trueque de dibujos. La mayoría de mis amigos son, o arquitectos o diseñadores. Y en ocasiones es lindo que te hagan un garabatito. Yo es que es algo que aprecio muchísimo, porque la persona se está tomando su tiempo para prepararme algo y no sé, me hace mucha ilusión 🙂 por eso mismo quiero hacer este post de apreciación para que vean lo lindo que se siente que te hagan este tipo de cositas.

image

Este fue el resultado de un inesperado y nada planeado ar trade que hice con una amiga llamada Analy, y me encantó porque hace referencia a Frozen y mírenme, tengo un sweater de All Time Low allí. Todos los que me conocen saben que es mi banda predilecta y no sé, me hizo sonreír.

image

Esto lo hizo Claudia Alizo y miren que se depravó porque lo hizo súper rápido y todo oor un tweet que puse. De vez en cuando veo Steven Universe y mi gema favorita es Lapiz Lazuli y…soy yo ok.

image

By Claudia Alizo

Este tiene una historia. Una ilustradora de Instagram llamada Elizabeth (pusiera su username pero creo que no la sigo y no lo recuerdo, sólo me mencionó) tuvo un proyecto llamado Memorias de los Niños y pidió idea para sus bocetos, y me dijo que si podía usar una de mis anécdotas de cuando yo era niña. Pues, de pequeña yo amaba el ballet (still) y organicé una especie de espectáculo en mi cuarto con tickets y todo. Pero como YO era la estrella, puse a mi hermanita pequeña a hacer los tickets por mí y yo los «vendía» a mami y papi. Total que, a ella le encantó la historia e hizo esto. Gracias, bonita.

image

Este cute self portrait me lo hizo mi amiga Mafer ❤️ (Maferstream) porque ahora ella va a estudiar artes y creo que tiene mucho potencial. Sobre todo para las acuarelas.

image

Este retrato precioso me lo hizo Fabiana Parra (fabiring). A fabi ya la he mencionado antes aquí en este post, y me retrató como un personaje de uno de mis animes favoritos, Attack on Titan (Shingeki no Kyojin). Hasta me pasó sus sketches bellos y sigo admirando sus líneas.

image

Soy yo con mi uniforme bello de las tropas de reconocimiento.

Y eso ha sido todo. Solo quería hacerles mención porque me encantan este tipo de detalles 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s