Color-mermaids Collection

Alguien me habló de hacer una colección de sirenas y de paso las fusionaré con el desafío de color que tenía en mente, pero cambié algunas cosas. No quería usar los colores básicos de siempre, sino usar los Spring Colors de este año de Pantone

pantone

Las sirenas son mi inspiración básica desde que tengo memoria. Las dibujaba siempre cuando estaba en preparatorio y mi mejor amiga de la época siempre me miraba con cara de: supéralo. Todavía las sigo dibujando porque me encantan, sin más. Por ello durante 7 días dibujé una sirena y le asignaba el color correspondiente. A continuación el nombre de los colores y la sirena que le corresponde. También fue divertido nombrarlas. Lo bueno es que me emocionaba porque quería saber cómo iba a quedar el resultado final del día siguiente. También es bueno ponerse desafíos como estos para ser constantes, y puede ser de lo que quieras. 10 u 8 días dibujando árboles, o animales…lo que se te venga en mente porque te ayudará a ser menos flojo y a combatir futuros bloqueos.

Banner by Chexmicks

lunes

mandala

martes

tangerine

miercoles

tree

jueves

sirenajueves

viernes

sirenaviernes

sabado

sirenasabado

domingo

almond

¿Cuál ha sido tu favorita? Planeo hacer otra colección pero de algo diferente. Todavía me toca pensarlo. Espero que te hayan gustado 🙂 me divertí haciéndolas.

Anuncios

6 comentarios en “Color-mermaids Collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s