Trabajos de Enero 2015

Empecé Enero con buen pie 🙂 especialmente porque tengo uno o dos proyectos importantes que espero llevar acabo en Febrero, ya les comentaré sobre ello, pero hay unas tres propuestas que debo empezar primero y por los momentos no diré de qué trata porque primero debo desarrollarlas y atar cabos. Dicho esto, estoy satisfecha con este mes porque fue bastante productivo para mí, a pesar de que a veces puedo estar medio nostálgica por el comienzo del año. Nada que sentarme en el escritorio no me quitase. Hago este post para que tengan una idea de cuántas ilustraciones hago por mes. Solo voy a poner los trabajos que creo que merecieron la pena. Hice más, vaya que sí. Pero honestamente muchos de ellos los terminé abandonando, o empecé a trabajar en algo más, o no me gustó el resultado. Esto se acerca un poco a cuántos trabajos hago por voluntad propia (nada de esto es para la universidad, lo hago porque me nace) por mes. Y bueno, cabe destacar de que me sentí eufórica con el resultado teniendo en cuenta que ya empecé la universidad de nuevo y que a veces no me encuentro con las ganas suficientes como para diseñar.

Estaba esperando el fin de enero para poder hacer un desafío de color en febrero. Les hablaré de ello muuuuy pronto. Aquí la estela que dejó Enero 2015

1) Princesa Kaguya. Vi este mes la película del estudio Ghibli y me pareció tan preciosa que tuve que recrearla, con ayuda. La animación es sublime y hay escenarios de colores pasteles y acuarelas. Trata sobre una princesa que nació de una ramita de bambú.

image3

2) La Sirena.

image4

3) Sin título. Esto fue un experimento en una noche en la que me sentía mística y emocional y no sé, salió esto. Lo veo más como un experimento que como otra cosa.

IMG_9263

4) Me encantan las sirenas, como podrán haber notado. Esta nunca la terminé porque no me gustó mucho el resultado y la anatomía no me convencía, y lo recreé mal. Ni siquiera pude mezclar bien los bloques de color, ay. Pero se los muestro igual.

mermaid

5) Boceto de Harley Quinn (prometo hacer una de color pronto)

image2

6) Andrew Garfield en carboncillo. Ay, se me fue el santo al cielo con esto. A mí pocos actores me interesan y me parecen atractivos, pero Andrew me atrae MUCHÍSIMO, y mi profesor de dibujo me dijo: los rostros que te parezcan físicamente atractivos serán tu perdición. Pues eso, que este hombre me puede mucho. Vi The Amazing Spiderman II con mi hermana una noche y tuve un sueño con él y desperté así: no, yo a este hombre lo dibujo y lo perpetuo en mi pared porque sí. No quedó exactamente igual pero yo soy una rookie en los retratos y pronto me saldrá mejor.

IMG_9249IMG_9248

7) Miuna. Fue un lineart que hice como en 1 hora y no me gustó NADA pero bueno, también debo mostrarle los trabajos mediocres.

miuna

8) Guitarras. Las hice con marcador y tinta china..

Processed with VSCOcam with f2 preset

9) Lana del Rey. Vi una foto de ella y adoré los colores.

image3 (1)

10) Prácticas de acuarela.

IMG_9266-0IMG_9265-0

11) La Ladrona de Libros

IMG_9262

12) Sakura Card Captor. Hecho con creyones sobre opalina.

Processed with VSCOcam

13) Selfie

Processed with VSCOcam with c1 preset

Anuncios
Publicado en: Arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s